Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 153203" data-attributes="member: 569"><p>estimado amigo:</p><p>el hecho es mas simple, el ACIG como Fuerza Aerea, levantaron una informacion que les fue brindada en forma parcial de un lado de la contienda. eso no implica que fuerza aerea actuase de mala fe, sino que los que escriben, muchas veces lo hacen con la pasion mas que con la razon. </p><p>ejemplos de esto hay a roletes: revista defensa, entre varias de sus graves equivocaciones, tenes la de los 212 exocets lanzados por argentina.</p><p>tecmil, bueno, esta revista informa segun quien haga propaganda en dicho mes.</p><p>jane´s, tenes los mk48 en argentina y como bien dijo claudio, los chinook en chile.</p><p>www.faa.mil.ar te informa que el 1º de mayo hundieron un destructor (hablando obviamente del sheffield) y asi todo. acig y fuerza aerea, no escapan de dicha pluma.</p><p>mi palabra es tan endeble como la de cualquier persona que escribe, pero la mia no tiene costo. ahora bien, oficialmente es casi imposible demostrarlo porque se contraponen con los derribos oficiales irakies.</p><p></p><p></p><p>pues no, los mig 25 son interceptador y no practican dog fight, tampoco los flinder. el f14 fue diseñado como superioridad aerea, y dentro de esta cumple funciones de interceptador.</p><p></p><p></p><p>el f14 "no solo" lo hace un avion de superioridad aerea por derribar su22, sino que su concepto de desarrollo lo llevo a eso. </p><p>ahora bien, el "avion" sera de superioridad aerea, dependiendo de la necesidad de la fuerza a ejecutar. el f15 y el su 27 fueron diseñados en su principio como superioridad aerea (de igual forma que el mig29), pero despues evolucionaron en cazas multirroll, caso como el f15E o su35 o mig29smt.</p><p>un tipico avion interceptador fue el mig25 y el mig21 tambien entraria en esta categoria en cierta forma.</p><p></p><p></p><p>hemm, te vuelvo a repetir, ese "autobus" entro en combate con un avion extremadamente maniobrable como un su22... y gano con sidewinder, no con phoenix. el avioncito este, no solo portaba phoenix, sino tambien sidewinder y aim7p... y se lo dio de baja, porque el primer avion en entrar en servicio fue en 1974, osea hace 32 años. el f15 entro un poco despues y se lo estara reemplazando por el f22.</p><p></p><p>te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 153203, member: 569"] estimado amigo: el hecho es mas simple, el ACIG como Fuerza Aerea, levantaron una informacion que les fue brindada en forma parcial de un lado de la contienda. eso no implica que fuerza aerea actuase de mala fe, sino que los que escriben, muchas veces lo hacen con la pasion mas que con la razon. ejemplos de esto hay a roletes: revista defensa, entre varias de sus graves equivocaciones, tenes la de los 212 exocets lanzados por argentina. tecmil, bueno, esta revista informa segun quien haga propaganda en dicho mes. jane´s, tenes los mk48 en argentina y como bien dijo claudio, los chinook en chile. [url]www.faa.mil.ar[/url] te informa que el 1º de mayo hundieron un destructor (hablando obviamente del sheffield) y asi todo. acig y fuerza aerea, no escapan de dicha pluma. mi palabra es tan endeble como la de cualquier persona que escribe, pero la mia no tiene costo. ahora bien, oficialmente es casi imposible demostrarlo porque se contraponen con los derribos oficiales irakies. pues no, los mig 25 son interceptador y no practican dog fight, tampoco los flinder. el f14 fue diseñado como superioridad aerea, y dentro de esta cumple funciones de interceptador. el f14 "no solo" lo hace un avion de superioridad aerea por derribar su22, sino que su concepto de desarrollo lo llevo a eso. ahora bien, el "avion" sera de superioridad aerea, dependiendo de la necesidad de la fuerza a ejecutar. el f15 y el su 27 fueron diseñados en su principio como superioridad aerea (de igual forma que el mig29), pero despues evolucionaron en cazas multirroll, caso como el f15E o su35 o mig29smt. un tipico avion interceptador fue el mig25 y el mig21 tambien entraria en esta categoria en cierta forma. hemm, te vuelvo a repetir, ese "autobus" entro en combate con un avion extremadamente maniobrable como un su22... y gano con sidewinder, no con phoenix. el avioncito este, no solo portaba phoenix, sino tambien sidewinder y aim7p... y se lo dio de baja, porque el primer avion en entrar en servicio fue en 1974, osea hace 32 años. el f15 entro un poco despues y se lo estara reemplazando por el f22. te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba