Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 153214" data-attributes="member: 86"><p>Yo vaso mi opnioon en duentes espcializadas, y si dicen eso asi sera. Tu niegas eso porque "no aparece" en los informes oficiales. Si dices eso sera porque cuentas con esos "informes oficiales". Si se dice se demuestra, asi se paga con la misma moneda. Tu mismo afirmaste que ningun skimmer fue derribado en condiciones de combate, si se dice se demuestra. </p><p></p><p>Yo tengo mi opnion formada, si no quieres adherirte a ella eres muy libre de ello, tampoco te voy a obligar a creer que Irak contaba con Super Etandars en la Guerra de Petroleros, la fuerza aea irqui llego a adquirir mas de un centenar de F-1s, o que el ESSM no es un sistema de defensa de punto.</p><p></p><p></p><p>Utiliza la definicon de interceptor ¿que es un interceptor?</p><p></p><p>"Un interceptor es un tipo de caza diseñado específicamente para interceptar y destruir aviones enemigos, particularmente bombarderos, usualmente empleando una elevada velocidad."</p><p></p><p>"Defensa de zona</p><p></p><p>El Lockheed YF-12 fue un prototipo de interceptor que constituyó la base para el SR-71 Blackbird.Este tipo de interceptor era más usual de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y la Unión Soviética. Su objetivo era defender una extensa área de territorio frente a ataques. Su diseño enfatizaba el alcance, carga bélica de misiles y calidad del radar, más que aceleración o trepada. Usualmente se armaban con misiles de corto y medio alcance, y no solían tener capacidad de carga de bombas.</p><p></p><p>Ejemplos de interceptores de defensa de zona</p><p></p><p>F-101B Voodoo </p><p>F-102 Delta Dagger </p><p>F-106 Delta Dart </p><p>F-14 Tomcat </p><p>Avro CF-100 </p><p>Avro Arrow </p><p>Tornado F3 </p><p>MiG-25 y MiG-31 </p><p>Sukhoi Su-15 </p><p>Tupolev Tu-28 </p><p>Yakovlev Yak-28 </p><p>Lockheed YF-12 "</p><p></p><p>Pues eso es un Tomcat.</p><p></p><p>Ahora pregunto yo? en que destaca el Tomcar sobre otros cazas? En combate contra otros cazas incluido dogfight o en disparos lejanos contra blancos grandes como bombarderos o misiles antinavio?</p><p></p><p>Seamos serios, el F-14 es un avion de superioridad aerea mediocre, su armamento es pesimo, tu mismo colgaste una tasa de acierto del Sparrow que deja mucho que desear, por no decir que su manobrabilidad no permite sacarle un partido idoneo al Sidewinder. El Phoenix tambien es un misil que ha quedado en entredicho para ser usado contra otros cazas...mmm no es precisamente un caza de superirodiad aerea. En cuanto a su labor de interccepcion, es quizas el avion que mejor la desempeña junto al Mig-31 Foxhound. Un ejemplo de derribo por parte de un interceptor en combate dcerrado: aquel Mig-25 que derribo un F-18 en Desert Storm.</p><p></p><p>En cuanto a las paginas oficiales de los respectivos ministerios de defensa no las tomo muy en cuenta, ya que no son escritas por gente especializada en la materia sino por empresas que trabajan en internet. Hasta ahora el ejercito español contaba con Dragunov... o por lo menos eso decia la pagina.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 153214, member: 86"] Yo vaso mi opnioon en duentes espcializadas, y si dicen eso asi sera. Tu niegas eso porque "no aparece" en los informes oficiales. Si dices eso sera porque cuentas con esos "informes oficiales". Si se dice se demuestra, asi se paga con la misma moneda. Tu mismo afirmaste que ningun skimmer fue derribado en condiciones de combate, si se dice se demuestra. Yo tengo mi opnion formada, si no quieres adherirte a ella eres muy libre de ello, tampoco te voy a obligar a creer que Irak contaba con Super Etandars en la Guerra de Petroleros, la fuerza aea irqui llego a adquirir mas de un centenar de F-1s, o que el ESSM no es un sistema de defensa de punto. Utiliza la definicon de interceptor ¿que es un interceptor? "Un interceptor es un tipo de caza diseñado específicamente para interceptar y destruir aviones enemigos, particularmente bombarderos, usualmente empleando una elevada velocidad." "Defensa de zona El Lockheed YF-12 fue un prototipo de interceptor que constituyó la base para el SR-71 Blackbird.Este tipo de interceptor era más usual de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y la Unión Soviética. Su objetivo era defender una extensa área de territorio frente a ataques. Su diseño enfatizaba el alcance, carga bélica de misiles y calidad del radar, más que aceleración o trepada. Usualmente se armaban con misiles de corto y medio alcance, y no solían tener capacidad de carga de bombas. Ejemplos de interceptores de defensa de zona F-101B Voodoo F-102 Delta Dagger F-106 Delta Dart F-14 Tomcat Avro CF-100 Avro Arrow Tornado F3 MiG-25 y MiG-31 Sukhoi Su-15 Tupolev Tu-28 Yakovlev Yak-28 Lockheed YF-12 " Pues eso es un Tomcat. Ahora pregunto yo? en que destaca el Tomcar sobre otros cazas? En combate contra otros cazas incluido dogfight o en disparos lejanos contra blancos grandes como bombarderos o misiles antinavio? Seamos serios, el F-14 es un avion de superioridad aerea mediocre, su armamento es pesimo, tu mismo colgaste una tasa de acierto del Sparrow que deja mucho que desear, por no decir que su manobrabilidad no permite sacarle un partido idoneo al Sidewinder. El Phoenix tambien es un misil que ha quedado en entredicho para ser usado contra otros cazas...mmm no es precisamente un caza de superirodiad aerea. En cuanto a su labor de interccepcion, es quizas el avion que mejor la desempeña junto al Mig-31 Foxhound. Un ejemplo de derribo por parte de un interceptor en combate dcerrado: aquel Mig-25 que derribo un F-18 en Desert Storm. En cuanto a las paginas oficiales de los respectivos ministerios de defensa no las tomo muy en cuenta, ya que no son escritas por gente especializada en la materia sino por empresas que trabajan en internet. Hasta ahora el ejercito español contaba con Dragunov... o por lo menos eso decia la pagina. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…