Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 825546" data-attributes="member: 6528"><p>No a un CVBG americano, tampoco a uno Britanico o Frances ( F35+PAAMS, Rafale+Horizon) un Español daria buena batalla ( Harrier+Plus/Amraam mas AEGIS) y uno italiano ( idem solucion aerea mas Horizon). Marinas sin portaaviones como la China, Alemana, Holandesa tienen soluciones interesantes que si bien serian derrotables por saturacion, podrian manejar la amenaza basica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Espero me entiendas que me tenga que limitar a decirte que se hacer</p><p></p><p></p><p></p><p>Te lo retruco con una pregunta retorica, que es mas facil, Matar un misil definido y ploteado o uno del que no tienes contactos claros...</p><p>Sut, te puedo asegurar (porque me consta) que con un SWG-1 o un ITL-70AB3 puedes hacer llegar 4 mísiles con TOT diferenciados en uno o dos segundos (como mucho)...</p><p></p><p></p><p></p><p>Teseo, claro...el tema mas bien era responder lo consultado mas arriba en el sentido de regular las velocidades de avance de un misil con propulsion turbo. Hbalamos de regular velocidades de misiles individuales..eso aun no se pude hacer. Regular el arribo simultaneo por supuesto que si, es mas, desde la V08 de las SWG1</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, tambien es util para regular ventanas de dispersion e incluso para manejar informacion de cambios de los patrones de EW</p><p></p><p>..</p><p></p><p></p><p></p><p>El punto del CORA era basicamente ampliar un poco las opciones de empleo de TG2 en condiciones tacticas extremadamente complejas. Hay que recordar el rol tactico original de las Lupo en la MMI como Tattle Tails y las dificultades tacticas de esa funcion.</p><p></p><p>El efecto de ducto de superficie y de dispersión troposférica no es santo grial de algunos "radares especiales", incluso con un ARPA o Pathfinder típico, puedes lograrlo (yo soy testigo de eso), radares como el CORA o el Mineral, sin embargo, están especialmente adaptados para esta tarea...</p><p></p><p>A</p><p></p><p>Exacto, y que se respondia con la multiplicacion de plataformas Aegis y la rapida muerte de destructores y cruceros pre aegis en esa marina.</p><p></p><p>En todo caso, justo es recordar que es imposible plantear una defensa anti misil de CVBG sin recordar el anillo exterior representado por los F14/AIM54...es decir, supuestamente Aegis debia manejar leakers...bueno, leakers a escala WW3, por supuesto.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El tema mas bien viene de la mano de hasta donde esas capacidades han bajado a marinas medianas, es decir, si la solucion holandesa y alemana basada en APAR es efectiva hasta esas condiciones o si la opcion de Aegis limitada usada en las F310 Noruegas implican ese rango de capacidad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Delfin, se nota claramente desde hace dos generaciones una tendencia a la reduccion de velocidades. De los sprinters mas 2,5 y Mach 3 se ha bajado a cazas que apenas tocan Mach 2 limpios y velocidades tacticas sustancialmente menores...si, por otro lado, se notan velocidades "supercruise" en torno a Mach1...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 825546, member: 6528"] No a un CVBG americano, tampoco a uno Britanico o Frances ( F35+PAAMS, Rafale+Horizon) un Español daria buena batalla ( Harrier+Plus/Amraam mas AEGIS) y uno italiano ( idem solucion aerea mas Horizon). Marinas sin portaaviones como la China, Alemana, Holandesa tienen soluciones interesantes que si bien serian derrotables por saturacion, podrian manejar la amenaza basica. Espero me entiendas que me tenga que limitar a decirte que se hacer Te lo retruco con una pregunta retorica, que es mas facil, Matar un misil definido y ploteado o uno del que no tienes contactos claros... Sut, te puedo asegurar (porque me consta) que con un SWG-1 o un ITL-70AB3 puedes hacer llegar 4 mísiles con TOT diferenciados en uno o dos segundos (como mucho)... Teseo, claro...el tema mas bien era responder lo consultado mas arriba en el sentido de regular las velocidades de avance de un misil con propulsion turbo. Hbalamos de regular velocidades de misiles individuales..eso aun no se pude hacer. Regular el arribo simultaneo por supuesto que si, es mas, desde la V08 de las SWG1 Exacto, tambien es util para regular ventanas de dispersion e incluso para manejar informacion de cambios de los patrones de EW .. El punto del CORA era basicamente ampliar un poco las opciones de empleo de TG2 en condiciones tacticas extremadamente complejas. Hay que recordar el rol tactico original de las Lupo en la MMI como Tattle Tails y las dificultades tacticas de esa funcion. El efecto de ducto de superficie y de dispersión troposférica no es santo grial de algunos "radares especiales", incluso con un ARPA o Pathfinder típico, puedes lograrlo (yo soy testigo de eso), radares como el CORA o el Mineral, sin embargo, están especialmente adaptados para esta tarea... A Exacto, y que se respondia con la multiplicacion de plataformas Aegis y la rapida muerte de destructores y cruceros pre aegis en esa marina. En todo caso, justo es recordar que es imposible plantear una defensa anti misil de CVBG sin recordar el anillo exterior representado por los F14/AIM54...es decir, supuestamente Aegis debia manejar leakers...bueno, leakers a escala WW3, por supuesto. El tema mas bien viene de la mano de hasta donde esas capacidades han bajado a marinas medianas, es decir, si la solucion holandesa y alemana basada en APAR es efectiva hasta esas condiciones o si la opcion de Aegis limitada usada en las F310 Noruegas implican ese rango de capacidad. Delfin, se nota claramente desde hace dos generaciones una tendencia a la reduccion de velocidades. De los sprinters mas 2,5 y Mach 3 se ha bajado a cazas que apenas tocan Mach 2 limpios y velocidades tacticas sustancialmente menores...si, por otro lado, se notan velocidades "supercruise" en torno a Mach1... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…