Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 825615" data-attributes="member: 6528"><p>Osea, la primera respuesta la perdi anoche escribiendo desde un micro PC Vaio UX</p><p></p><p>la segunda desde el Blackberry</p><p>La que salio fue finalmente desde un Macbook Air</p><p></p><p>Como puedes ver, estoy convertido en un gitano informatico, que escribe desde donde puede, ya sea sobreviviendo en Zara a viajando en el bus entre ciudades o, finalmente, desde la pega sacrificando la hora de almuerzo, pero esto ya era cuestion de honor.</p><p></p><p>Gracias por los conceptos, son un alivio a mi frustracion, aunqueno me cabe duda que el 90% es simple buena onda...Grax:cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p>Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario!! jajajaja, por supuesto, lo entendi como complemento antes que rebatida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Buen punto, para mi mas bien el Strike es un subnodo de procesamiento de informacion de manera cooperativa en una red abierta...</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, incluso iria mas alla, en el sentido de que ese subnodo puede asumir funciones superiores o inferiores dependiendo de los requerimientos posicion, momento, etc...ESO es lo que me gusta del concepto, que te da una capacidad de adaptabilidad masiva a amenazas diversas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Tienes un punto, pero, si revisas las tacticas que usaban, por ej, los Iraquies con sus Superfrelon o los Emiratos con sus Super Puma exocet son, precisamente , el envolvimiento de formacion; de esa forma vas rodeando y triangulando...y al intercambiar la info puedes ir cortando bearings..al final del dia convertido en una suerte de goniometria clasica con esteroides.</p><p></p><p>Mas alla de eso, TRES/TREW es/era vendido ( hoy hay cosas mas sofisticadas) precisamente para passive targeting de AM39. Fijate en el ultimo Naval Weapons.</p><p></p><p></p><p>.</p><p></p><p>Amigo mio, digamos que el TRES/TREW se puede mencionar, precisamente, por que era el sistema de origen del Cougar a fines de los 80s.:sifone::cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p>Salio un reporte de Alejo Marchessini en Defensa reportando la adquisicion de un lote de RDR 1700B de Telephonics. No hay monto de dinero ni de numero de sistemas...pero es un incremento NOTABLE de capacidad sobre el 705</p><p></p><p>No hay mayores detalles de que estan haciendo con los Bell 212, pero esto implica que siguen con ellos en lugar de saltar a otras opciones.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 825615, member: 6528"] Osea, la primera respuesta la perdi anoche escribiendo desde un micro PC Vaio UX la segunda desde el Blackberry La que salio fue finalmente desde un Macbook Air Como puedes ver, estoy convertido en un gitano informatico, que escribe desde donde puede, ya sea sobreviviendo en Zara a viajando en el bus entre ciudades o, finalmente, desde la pega sacrificando la hora de almuerzo, pero esto ya era cuestion de honor. Gracias por los conceptos, son un alivio a mi frustracion, aunqueno me cabe duda que el 90% es simple buena onda...Grax:cheers2: Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario!! jajajaja, por supuesto, lo entendi como complemento antes que rebatida. Buen punto, para mi mas bien el Strike es un subnodo de procesamiento de informacion de manera cooperativa en una red abierta... Exacto, incluso iria mas alla, en el sentido de que ese subnodo puede asumir funciones superiores o inferiores dependiendo de los requerimientos posicion, momento, etc...ESO es lo que me gusta del concepto, que te da una capacidad de adaptabilidad masiva a amenazas diversas. Tienes un punto, pero, si revisas las tacticas que usaban, por ej, los Iraquies con sus Superfrelon o los Emiratos con sus Super Puma exocet son, precisamente , el envolvimiento de formacion; de esa forma vas rodeando y triangulando...y al intercambiar la info puedes ir cortando bearings..al final del dia convertido en una suerte de goniometria clasica con esteroides. Mas alla de eso, TRES/TREW es/era vendido ( hoy hay cosas mas sofisticadas) precisamente para passive targeting de AM39. Fijate en el ultimo Naval Weapons. . Amigo mio, digamos que el TRES/TREW se puede mencionar, precisamente, por que era el sistema de origen del Cougar a fines de los 80s.:sifone::cheers2: Salio un reporte de Alejo Marchessini en Defensa reportando la adquisicion de un lote de RDR 1700B de Telephonics. No hay monto de dinero ni de numero de sistemas...pero es un incremento NOTABLE de capacidad sobre el 705 No hay mayores detalles de que estan haciendo con los Bell 212, pero esto implica que siguen con ellos en lugar de saltar a otras opciones. Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…