Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 825621" data-attributes="member: 3777"><p>bueno.. rompo el silencio ... esta claro que la charla esta mas que entretenida.... aunque se haya alejado un poco del tema original (el Brahmos hipersónico)... y se haya enfocado mas a la realidad actual de marinas como la Chilena y peruana.... es algo realmente muy didáctico ver a 2 personas que saben del tema discutir con la altura que lo estan haciendo muchachos!!-.... que siga y no se corte...</p><p></p><p>solo una duda me entro al ver el post.... </p><p>que alcance tiene el AB212 en configuración de explorador ?</p><p>y que alcance tendría un Cougar en ASM con 2 AM-39? </p><p>o mas apropiadamente... cual es el tiempo de permanencia en el primer caso y alcance en el segundo... ya que el AB , en el caso que plantea Teseo, sera fundamental que se mantenga en vuelo el mayor tiempo posible....</p><p></p><p>pregunto esto pq , si bien el AB es un Helo pequeño, en la función de OTH solo lleva el equipo radar y nada mas,... además, recuerdo que en algunos casos podían llevar tanques suplementarios en el interior (no recuerdo si el AB peruano realmente puede hacerlo)... </p><p>y en el caso del Cougar, el hecho de llevar 2 misiles como el exo no es poca cosa....</p><p>realmente... no creo que exceda al alcance del AB en exploracion/guia OTH.... </p><p></p><p></p><p>bueno.. .creo que a eso apunta Teseo.... no se han visto muchos programas nuevos de ew en UK ni en USA en este tiempo... solo mejoras de equipos existentes... o mas bien , actualizaciones de los mismos... pero no han surgido muchas novedades en el campo no?</p><p>si bien, como dices,es un tema que no suele divulgarse...al menos, se tendria el indicio... cosa que no ha ocurrido... mas bien parece que ambas armadas se han decantado mas hacia los señuelos (remolcados o lanzados) y el chaff..... que por otro lado han demostrado su eficacia.... </p><p>y lo veo correcto... me parece mas prudente intentar "sacarse de encima" al misil que tratar de "cegarlo" con un jammer....</p><p>si se fijan, la mayoria de los sistemas actuales utilizan mucho mas la técnica de seducción/atracción que la de perturbación...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 825621, member: 3777"] bueno.. rompo el silencio ... esta claro que la charla esta mas que entretenida.... aunque se haya alejado un poco del tema original (el Brahmos hipersónico)... y se haya enfocado mas a la realidad actual de marinas como la Chilena y peruana.... es algo realmente muy didáctico ver a 2 personas que saben del tema discutir con la altura que lo estan haciendo muchachos!!-.... que siga y no se corte... solo una duda me entro al ver el post.... que alcance tiene el AB212 en configuración de explorador ? y que alcance tendría un Cougar en ASM con 2 AM-39? o mas apropiadamente... cual es el tiempo de permanencia en el primer caso y alcance en el segundo... ya que el AB , en el caso que plantea Teseo, sera fundamental que se mantenga en vuelo el mayor tiempo posible.... pregunto esto pq , si bien el AB es un Helo pequeño, en la función de OTH solo lleva el equipo radar y nada mas,... además, recuerdo que en algunos casos podían llevar tanques suplementarios en el interior (no recuerdo si el AB peruano realmente puede hacerlo)... y en el caso del Cougar, el hecho de llevar 2 misiles como el exo no es poca cosa.... realmente... no creo que exceda al alcance del AB en exploracion/guia OTH.... bueno.. .creo que a eso apunta Teseo.... no se han visto muchos programas nuevos de ew en UK ni en USA en este tiempo... solo mejoras de equipos existentes... o mas bien , actualizaciones de los mismos... pero no han surgido muchas novedades en el campo no? si bien, como dices,es un tema que no suele divulgarse...al menos, se tendria el indicio... cosa que no ha ocurrido... mas bien parece que ambas armadas se han decantado mas hacia los señuelos (remolcados o lanzados) y el chaff..... que por otro lado han demostrado su eficacia.... y lo veo correcto... me parece mas prudente intentar "sacarse de encima" al misil que tratar de "cegarlo" con un jammer.... si se fijan, la mayoria de los sistemas actuales utilizan mucho mas la técnica de seducción/atracción que la de perturbación... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…