Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 825623" data-attributes="member: 33"><p>Sut, entre tantas cosas que te debo responder, no sé por donde empezar, bueno es que la discusión quedó un poco desorganizada, jajaja...déjame ver en el día el orden de los mensajes y respondo, sobre esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>No hay dudas de que la integración del STRIKE apunta a interconectar el helicóptero en un ambiente network-centric-warfare (concepto que la ACh y todas las FAS chilenas se están volviendo cada día más adepta, incluso participando con oradores en congresos de su tipo en otros países, como Colombia), el punto para una plataforma de ese tipo (un brazo extensor, una plataforma sensora) es interconectar sus propios sensores de tal manera de poder otorgar a sus usuarios directos (su tripulación) una imagen depurada y filtrada de la situación, imagen que de por si les permita entender que es lo que ven a través de su datalink táctico desde el resto de la flota (correlación de contactos) y que a su vez les permita descargar información útil al resto de los participantes...</p><p></p><p>Ahora el punto es que en mi opinión y bajo los argumentos que humildemente ofrezco, eso lo veo cada día más adepto al empleo de los medios del buque (para lo cual el Cougar interconectado por dentro y por fuera, ofreciendo OTH-DTC, ofrece una solución céntrica en imagen), es decir, como targetting de los Harpoon de aquellos, que para el empleo de sus propios equipos.</p><p></p><p>Y es que cuando te pones a ver, en un escenario local, la única amenaza directa que ofrece la principal amenaza por hipótesis de conflicto a la ACh (la MGP) es una amenaza submarina, para la cual el configurar el Cougar, como plataforma de armas, en sentido GAS es más óptimo que hacerlo en GSUP...</p><p></p><p>Ahora, leyendo sobre el TREW/TRES, hay que decir, que este es un mini-CDS, un mini sistema integrador de un radar VARAN y de alguna solución MAE (Friedman habla probablemente de un DR-3000U) para realizar targetting de Exocet, supongo que el sistema lo que ofrece es una presentación unificada de sensores en los cuales correlaciona la información (por ejemplo, las raquetas de MAE en cierta marcación con contactos navales en dicha marcación, adquiridos por el radar)...</p><p></p><p>Yo creo que si es así, esto pudo ser reemplazado por el STRIKE, que hace básicamente lo mismo (y mejor)...</p><p></p><p>Bueno, ya seguiremos con este temita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 825623, member: 33"] Sut, entre tantas cosas que te debo responder, no sé por donde empezar, bueno es que la discusión quedó un poco desorganizada, jajaja...déjame ver en el día el orden de los mensajes y respondo, sobre esto: No hay dudas de que la integración del STRIKE apunta a interconectar el helicóptero en un ambiente network-centric-warfare (concepto que la ACh y todas las FAS chilenas se están volviendo cada día más adepta, incluso participando con oradores en congresos de su tipo en otros países, como Colombia), el punto para una plataforma de ese tipo (un brazo extensor, una plataforma sensora) es interconectar sus propios sensores de tal manera de poder otorgar a sus usuarios directos (su tripulación) una imagen depurada y filtrada de la situación, imagen que de por si les permita entender que es lo que ven a través de su datalink táctico desde el resto de la flota (correlación de contactos) y que a su vez les permita descargar información útil al resto de los participantes... Ahora el punto es que en mi opinión y bajo los argumentos que humildemente ofrezco, eso lo veo cada día más adepto al empleo de los medios del buque (para lo cual el Cougar interconectado por dentro y por fuera, ofreciendo OTH-DTC, ofrece una solución céntrica en imagen), es decir, como targetting de los Harpoon de aquellos, que para el empleo de sus propios equipos. Y es que cuando te pones a ver, en un escenario local, la única amenaza directa que ofrece la principal amenaza por hipótesis de conflicto a la ACh (la MGP) es una amenaza submarina, para la cual el configurar el Cougar, como plataforma de armas, en sentido GAS es más óptimo que hacerlo en GSUP... Ahora, leyendo sobre el TREW/TRES, hay que decir, que este es un mini-CDS, un mini sistema integrador de un radar VARAN y de alguna solución MAE (Friedman habla probablemente de un DR-3000U) para realizar targetting de Exocet, supongo que el sistema lo que ofrece es una presentación unificada de sensores en los cuales correlaciona la información (por ejemplo, las raquetas de MAE en cierta marcación con contactos navales en dicha marcación, adquiridos por el radar)... Yo creo que si es así, esto pudo ser reemplazado por el STRIKE, que hace básicamente lo mismo (y mejor)... Bueno, ya seguiremos con este temita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Brahmos hipersónico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…