Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Brasil: 6 Fragatas "Fremm" y 4 SSK
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 583534" data-attributes="member: 524"><p>Mario, en el mundo de los SSK hay una dicotomia muy clara entre los productos</p><p>de consumo interno y los productos For Export... se ve demasiado concreto </p><p>en los U212 y U214, los 212 andan de mil maravillas, los 214 a lo minimo </p><p>presentan demasiadas dudas.</p><p></p><p>S-80 es un programa de consumo interno como en su momento lo fueron los </p><p>Upholder britanicos, muy dificil de ser exportado, de hecho intereso a la Armada</p><p>pero el costo era imposible de abordar. Pagables totalmente para España, </p><p>pero lo dudo que para otros paises, sobretodo por el aporte Useño al asunto.</p><p></p><p>Marlin sigue siendo un producto for export accesible a muchos clientes, con </p><p>un know how solido.</p><p></p><p>Bishop, la respuesta es probablemente si, Scorpene se nutre de la experiencia</p><p>de Francia en sus SSN. No duda de la enorme capacidad de los astilleros</p><p>españoles, pero paso por un tema netamente comercial.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 583534, member: 524"] Mario, en el mundo de los SSK hay una dicotomia muy clara entre los productos de consumo interno y los productos For Export... se ve demasiado concreto en los U212 y U214, los 212 andan de mil maravillas, los 214 a lo minimo presentan demasiadas dudas. S-80 es un programa de consumo interno como en su momento lo fueron los Upholder britanicos, muy dificil de ser exportado, de hecho intereso a la Armada pero el costo era imposible de abordar. Pagables totalmente para España, pero lo dudo que para otros paises, sobretodo por el aporte Useño al asunto. Marlin sigue siendo un producto for export accesible a muchos clientes, con un know how solido. Bishop, la respuesta es probablemente si, Scorpene se nutre de la experiencia de Francia en sus SSN. No duda de la enorme capacidad de los astilleros españoles, pero paso por un tema netamente comercial. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Brasil: 6 Fragatas "Fremm" y 4 SSK
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba