Brasil decide desarrollar sus propios Cazas Supersônicos!!

A algun visionario que sabria que muchos paises podrian acceder a un caza
moderno con un amplio abanico de armamento a un precio bastante menor al
de un avion bimotor pesado, cuanto pais africano, asiatico, latinoamericano, etc
se podria interesar en un avion asi.

Piensa, M2k, F-16, Gripen usados o S54/55 nuevo... piensa en la
cantidad de usuarios del Mig21 que incluso hoy siguen volandolos.

Dependiendo de sus performances, yo me interesaria enormemente.

saludos.
 
Igualmente pensa que estas haciendo algo que en tu pais no va a ser tomado en cuenta por una razon de seguridad... es medio suicida embarcarse en algo asi.
 

KF86

Colaborador
Hoot dijo:
Dependiendo de sus performances, yo me interesaria enormemente.
saludos.

El tema es que la oferta de bimotores es mayor que la de monomotores, aquel pais que no puede acceder a un F-16 por cuestiones politicas, se le cierra al Grippen...y talvez solo puede acceder al Mirage-2000 u otro caza Ruso esa Mig-21 pero con costos de mantenimientos estrafalarios, o caza de origen Chino FC-1, JF-17, J-10 y digamos que las prestaciones y la tecnologia, no son muy aproximadas a los cazas occidentales.
 
si los chinos compraron el lavi nosotros podriamos comprar el proyecto s-54, para reeemplazar a los a-4 y unos 24 flanker para superioridad aerea
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Y si compran la licencia de un Caza chino como "Base" para meterle todos sus avances autoctonos? (Radares, Armas, etc).

Digase, JF-17 o J-10?
 
Comrade dijo:
Y si compran la licencia de un Caza chino como "Base" para meterle todos sus avances autoctonos? (Radares, Armas, etc).

Digase, JF-17 o J-10?

Por el escaso numero de unidades a producir, es mejor comprarlos a los chinos y a otra cosa....
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Escaso dependiendo que avion. El presupuesto para producir 24 rafales es el mismo para producir 60 J-10 :p
 

Teseo

Colaborador
JQ01 dijo:
No. El competidor del Yak-130 era el MiG-AT


Fijate que no, el S-54 y S-55 fueron las propuestas del entonces OKB P.O Sujoi para el programa UTS que llegó a finales con el MiG-AT y el Yak-130.

El S-54 y S-55 fueron ofrecidos a Suráfrica donde quedaron bastante bien en la puntuación de proyecto pero las desconfianzas hacia su "aire inocuo" (proyecto) lo sepultó.
 
Ah, bueno, tan errado no estaba entonces, xq me parecía racordar una publicación vieja que decia que había un derivado del Flanker compitiendo por ser el reemplazo de los Aero Delfin.
Gracias Marcos y JQ1!!!!
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
Haber si de una vez lanzan la noticia. Que LMASA se va y que nos quedamos con FMA.

Que se iniciará el desarrollo del proyecto Argentino-Venezolano de caza 4ta generación.

Donde participaran Argentina, Venezuela, Brasil, Ecuador, Uruguay y Perú. Con la colaboración de Rusia y Francia.

Bueno me voy a dormir con este sueño y disfrutar de la fecha patria.

Un saludo.
 
Yo ya desde hace rato vengo diciendo que una produccion local del JF-17, osea, una licencia del mismo por parte de la Chengdu Aircraft Industry Corporation y la Pakistan Aeronautical Complex, la FMA.

Tenbgan en cuenta, al menos en la version pakistani cuenta ya con electronica occidental. Se lo podria equipar con otra electronica, y vender como reemplazo de toda la familia Mirage (menos las ultimas versiones del 2000), F-5, F-16 de primeras generaciones y cacharras volantes como el Mig-21 y sucedaneos. Tenes todo un emrcado para eso en Sudamerca y Africa.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
FENIX dijo:
Haber si de una vez lanzan la noticia. Que LMASA se va y que nos quedamos con FMA.

Que se iniciará el desarrollo del proyecto Argentino-Venezolano de caza 4ta generación.

Donde participaran Argentina, Venezuela, Brasil, Ecuador, Uruguay y Perú. Con la colaboración de Rusia y Francia.

Bueno me voy a dormir con este sueño y disfrutar de la fecha patria.

Un saludo.


:confused: :confused: :confused:
 
Arriba