Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil emprende un fuerte rearme. (LN)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guido-f" data-source="post: 1214298" data-attributes="member: 15396"><p>el peso de brasil aumentara en los próximos años sobre todo en latinoamerica,esto sera así (a mi parecer)a que EE.UU relajara su dominio en la región para concentrarse en contener a china en Asia y el pacifico.lo del pbi es algo que no estoy muy seguro siempre que leo sobre brasil dicen que se convertirá en una de las mayores economias del mundo (si ya no lo es)gracias a las exportaciones de materias primas (si no me equivoco ellos tambien tienen su boom con la soja) no se si se puede pisar fuerte en el mundo con una economia dependiente de la entrada de divisas producto mayormente de la venta de materias primas,miren lo que le paso a sierto pais que ase unas decadas era la cuarta economía(si no me equivoco) gracias a las materias primas y hoy desapareció(una forma de decir)</p><p>otra cosa es que no creo conveniente estar tan cerca de brasil cuando dos países igual de fuertes se juntan se forma una sociedad pero cuando un país fuerte se junta con un país débil se forma una relación de dependencia y eso es lo que nos esta pasando con brasil.creo que seria mejor formar un nuevo bloque junto a Uruguay,Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador obviamente abría que resolver varios temas pero seria mejor que pasar a ser (y es que ya somos)un satélite de brasil (solo opiniones mías).</p><p>y por ultimo no se fíen tanto de lo que se dice respecto a quienes serán los dueños del mundo del mañana en este caso brasil(aunque también podría abarcar otros países) ya que si no mal recuerdo durante la década de los treinta se decía que la unión soviética seria el próximo dueño del mundo si bien amago no lo logro (ya todos sabemos que paso).</p><p>espero no haber desviado el tema y perdonen si tengo muchas faltas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guido-f, post: 1214298, member: 15396"] el peso de brasil aumentara en los próximos años sobre todo en latinoamerica,esto sera así (a mi parecer)a que EE.UU relajara su dominio en la región para concentrarse en contener a china en Asia y el pacifico.lo del pbi es algo que no estoy muy seguro siempre que leo sobre brasil dicen que se convertirá en una de las mayores economias del mundo (si ya no lo es)gracias a las exportaciones de materias primas (si no me equivoco ellos tambien tienen su boom con la soja) no se si se puede pisar fuerte en el mundo con una economia dependiente de la entrada de divisas producto mayormente de la venta de materias primas,miren lo que le paso a sierto pais que ase unas decadas era la cuarta economía(si no me equivoco) gracias a las materias primas y hoy desapareció(una forma de decir) otra cosa es que no creo conveniente estar tan cerca de brasil cuando dos países igual de fuertes se juntan se forma una sociedad pero cuando un país fuerte se junta con un país débil se forma una relación de dependencia y eso es lo que nos esta pasando con brasil.creo que seria mejor formar un nuevo bloque junto a Uruguay,Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador obviamente abría que resolver varios temas pero seria mejor que pasar a ser (y es que ya somos)un satélite de brasil (solo opiniones mías). y por ultimo no se fíen tanto de lo que se dice respecto a quienes serán los dueños del mundo del mañana en este caso brasil(aunque también podría abarcar otros países) ya que si no mal recuerdo durante la década de los treinta se decía que la unión soviética seria el próximo dueño del mundo si bien amago no lo logro (ya todos sabemos que paso). espero no haber desviado el tema y perdonen si tengo muchas faltas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil emprende un fuerte rearme. (LN)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…