Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil entra en el PAK-FA!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="floripa" data-source="post: 467766" data-attributes="member: 378"><p>Resaca,</p><p></p><p>1) Amigo, esto de Brasil no ser serio, chapucero, bucetudo, ******, etc y tal es, como mínimo, ser deselegante.Podría escribir "ríos de tinta" (me acordé ahora del viejo Norberto Bobbio) repudiando lo que hablaste.Pero tus palabras tienen un efecto auto-restrictivo; algo como un chauvinismo, que hieren mi sentimiento para con mi país. Y nunca fui de la multitud de los nacionalistas xenófobos ... </p><p></p><p>1.1) En el certame primero, ganó el Flanker, que siempre fue el favorito de los cazadores (pilotos de caza). Y la Embraer no participará ahora, cuando de la elección de los vetores. Luego, la Dassault perdió su más valioso lobblobby.Los rusos transferirán tecnología (combustible líquido) para el VLS (cohete lanzador de satélites), que es un tema sensible. Abren las puertas para el PAK FA, ofreciendo aún una versión actualizada del Flanker, que fue el vencedor inicial.Una estrategia de años. Puede no dar correcto, lo que es bien posible. Pero con eso se pretende la transferencia de tecnologías, lo que siempre fue pretendido.</p><p></p><p>La India también se agregó al PAK FA, país con lo cual formamos el IBAS (India Brasil Africa del SUR), que tienen convergencias inclusive en el área de defensa.</p><p></p><p>Podrá ser un fracaso, algo hasta posible. Pero es una apuesta, una esperanza, un cambio radical. Oso especular que Itamaraty haya desempeñado un papel en esta elección ...</p><p></p><p>1.2) La industria europea, si todo der correcto, también será contemplada. Scorpéne y quizá escoltas (FREEM), así como la FIAT/OTO MELARA (vehículo sobre ruedas).</p><p></p><p>2) Marcos (aka Pit ?). En el Defensa Brasil, el sentimiento general es de decepción. El personal es pro-americano. La F 35 era el favorito, con El Gripen inmediatamente después de, tal vez peleando por la segunda posición con El Rafale, que era el más bonito de los tres. </p><p></p><p>Hay una multitud fiel del Flanker (cómo yo), que está feliz, pero en duda se ocurrirá o no tal elección (aunque solamente a del Flanker).</p><p></p><p>En el foro de la alide (base militar), frecuentada por el Sebástian, hay un mayor interés y esperanza cuanto a las opciones rusas, opción que repito la FAB ya venía esperando hace años.</p><p></p><p>Sorry, no quiso ofender a quienquiera que sea. La vida enseñó que aún un hobby como la aviación militar es capaz de generar dissabores, rabias y desinteligências.</p><p></p><p>Así, pido disculpas a todos.floripa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="floripa, post: 467766, member: 378"] Resaca, 1) Amigo, esto de Brasil no ser serio, chapucero, bucetudo, ******, etc y tal es, como mínimo, ser deselegante.Podría escribir "ríos de tinta" (me acordé ahora del viejo Norberto Bobbio) repudiando lo que hablaste.Pero tus palabras tienen un efecto auto-restrictivo; algo como un chauvinismo, que hieren mi sentimiento para con mi país. Y nunca fui de la multitud de los nacionalistas xenófobos ... 1.1) En el certame primero, ganó el Flanker, que siempre fue el favorito de los cazadores (pilotos de caza). Y la Embraer no participará ahora, cuando de la elección de los vetores. Luego, la Dassault perdió su más valioso lobblobby.Los rusos transferirán tecnología (combustible líquido) para el VLS (cohete lanzador de satélites), que es un tema sensible. Abren las puertas para el PAK FA, ofreciendo aún una versión actualizada del Flanker, que fue el vencedor inicial.Una estrategia de años. Puede no dar correcto, lo que es bien posible. Pero con eso se pretende la transferencia de tecnologías, lo que siempre fue pretendido. La India también se agregó al PAK FA, país con lo cual formamos el IBAS (India Brasil Africa del SUR), que tienen convergencias inclusive en el área de defensa. Podrá ser un fracaso, algo hasta posible. Pero es una apuesta, una esperanza, un cambio radical. Oso especular que Itamaraty haya desempeñado un papel en esta elección ... 1.2) La industria europea, si todo der correcto, también será contemplada. Scorpéne y quizá escoltas (FREEM), así como la FIAT/OTO MELARA (vehículo sobre ruedas). 2) Marcos (aka Pit ?). En el Defensa Brasil, el sentimiento general es de decepción. El personal es pro-americano. La F 35 era el favorito, con El Gripen inmediatamente después de, tal vez peleando por la segunda posición con El Rafale, que era el más bonito de los tres. Hay una multitud fiel del Flanker (cómo yo), que está feliz, pero en duda se ocurrirá o no tal elección (aunque solamente a del Flanker). En el foro de la alide (base militar), frecuentada por el Sebástian, hay un mayor interés y esperanza cuanto a las opciones rusas, opción que repito la FAB ya venía esperando hace años. Sorry, no quiso ofender a quienquiera que sea. La vida enseñó que aún un hobby como la aviación militar es capaz de generar dissabores, rabias y desinteligências. Así, pido disculpas a todos.floripa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil entra en el PAK-FA!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…