Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil entra en el PAK-FA!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 467795" data-attributes="member: 1656"><p>1) Eso justamente me preguntaba, pero los Rusos estan hasta las manos con la fabricacion de aviones, asi que seguro se fabriquen en Brazil una parte de ellos y no todos esos serán para Brazil. Decualquier forma suman a sudamerica... Los Rusos perder, no pierden nada, sino q ganan y en Brazil ganan que el avion se fabrique ahi.</p><p></p><p>2) Eso es lo que yo justamente decia... y aun asi me llama la atencion q cuando entre en servicio seria el unico??? no va a haber caza de 2da linea?? para mi compran o declaran ganador del FX-2 al SU-30/35 y compran algunos de esos ahora y asi tiran hasta que venga el pak-fa y cuando estos lleguen quedan como 2da linea.</p><p></p><p>3) Seguro que no, pero no es tema aparte este??? Si te lo pones a pensar India tiene en desarollo o esta casi terminado ya al HAL Tejas... que creo yo que lo usaran como caza de 2da linea cuando ellos tengan al pak-fa....</p><p></p><p>(esta es la 3, pusiste dos cuatro jaja).</p><p></p><p>4) Es interesante... pero nose, se dijo que se colaboraria como socio en el desarollo del pak-fa no que Brazil se caza con Rusia....</p><p></p><p>5) Con esto y lo de Libia, se la deben querer cortar en 28...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 467795, member: 1656"] 1) Eso justamente me preguntaba, pero los Rusos estan hasta las manos con la fabricacion de aviones, asi que seguro se fabriquen en Brazil una parte de ellos y no todos esos serán para Brazil. Decualquier forma suman a sudamerica... Los Rusos perder, no pierden nada, sino q ganan y en Brazil ganan que el avion se fabrique ahi. 2) Eso es lo que yo justamente decia... y aun asi me llama la atencion q cuando entre en servicio seria el unico??? no va a haber caza de 2da linea?? para mi compran o declaran ganador del FX-2 al SU-30/35 y compran algunos de esos ahora y asi tiran hasta que venga el pak-fa y cuando estos lleguen quedan como 2da linea. 3) Seguro que no, pero no es tema aparte este??? Si te lo pones a pensar India tiene en desarollo o esta casi terminado ya al HAL Tejas... que creo yo que lo usaran como caza de 2da linea cuando ellos tengan al pak-fa.... (esta es la 3, pusiste dos cuatro jaja). 4) Es interesante... pero nose, se dijo que se colaboraria como socio en el desarollo del pak-fa no que Brazil se caza con Rusia.... 5) Con esto y lo de Libia, se la deben querer cortar en 28... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil entra en el PAK-FA!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…