Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil entra en el PAK-FA!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 467803" data-attributes="member: 4146"><p>Yo sigo creyendo que con este yacimiento puede pasar de todo y creo que el F35 es el todo hasta puede ir de la mano con los europeos como pasa actualmente en Arabia Saudita. A cambio de lo que tenes yo te doy algo mas que interesante y los rusos hoy ofrecen si es que es El T-50 y o te terminan dando SU 30 made in Brasil o algo de segunda mano y por parte eeuu y europa que te ofrecen el F35 y el otro el Rafale o el Euro con ya el servicio conocido y la membrecia VIP por ser petrolero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 467803, member: 4146"] Yo sigo creyendo que con este yacimiento puede pasar de todo y creo que el F35 es el todo hasta puede ir de la mano con los europeos como pasa actualmente en Arabia Saudita. A cambio de lo que tenes yo te doy algo mas que interesante y los rusos hoy ofrecen si es que es El T-50 y o te terminan dando SU 30 made in Brasil o algo de segunda mano y por parte eeuu y europa que te ofrecen el F35 y el otro el Rafale o el Euro con ya el servicio conocido y la membrecia VIP por ser petrolero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil entra en el PAK-FA!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…