Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil entra en el PAK-FA!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 467825" data-attributes="member: 284"><p>Floripa, en primer lugar debo señalar que en ningún momento es intención mía descalificar a Brasil como país, ni mucho menos al pueblo brasileño.</p><p></p><p>El tema viene más porque la política exterior y más la de defensa de un país tan grande y con unas potencialidades tan enormes como tiene Brasil debe ser seria y confiable. Por lo tanto no se trata tanto de determinar si lo más conveniente son M2K, Rafale, F-35, F-18SH o Su-35, hay un dicho castellano que dice que "doctores tiene la iglesia", a partir de ahí podemos entrar en una discusión de si para Brasil es más conveniente tal o cual material, pero como digo el tema no es ese, seguro que la FAB tiene magníficos técnicos que conocen sus necesidades y sus potencialidades.</p><p></p><p>Como bien decía Spirit, y yo me sumo a ello, lo que no puede hacer ningún país que se considere serio es realizar una vez tras otra licitaciones internacionales, que al final no quedan en nada, es que no tiene ningún sentido y se ve que es una maniobra de pura propaganda porque al final, el gobierno brasileño pone unas condiciones inaceptables. Me pregunto no sería más fácil negociar individualmente con los proveedores hasta que se llegue a un acuerdo, que pueda ser aceptable para ambas partes, porque por lo que se ve la licitación internacional es una cortina de humo en la que encubrir exigencias que no están en los pliegos de la licitación, y francamente no conozco ningún país serio que haga eso, pero como decía al principio es más un problema de gestión política y de seriedad que debe ser gestionada por los gestores políticos brasileños y nada tiene que ver con Brasil como Nación, chapuzas políticas las hay en todos lados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 467825, member: 284"] Floripa, en primer lugar debo señalar que en ningún momento es intención mía descalificar a Brasil como país, ni mucho menos al pueblo brasileño. El tema viene más porque la política exterior y más la de defensa de un país tan grande y con unas potencialidades tan enormes como tiene Brasil debe ser seria y confiable. Por lo tanto no se trata tanto de determinar si lo más conveniente son M2K, Rafale, F-35, F-18SH o Su-35, hay un dicho castellano que dice que "doctores tiene la iglesia", a partir de ahí podemos entrar en una discusión de si para Brasil es más conveniente tal o cual material, pero como digo el tema no es ese, seguro que la FAB tiene magníficos técnicos que conocen sus necesidades y sus potencialidades. Como bien decía Spirit, y yo me sumo a ello, lo que no puede hacer ningún país que se considere serio es realizar una vez tras otra licitaciones internacionales, que al final no quedan en nada, es que no tiene ningún sentido y se ve que es una maniobra de pura propaganda porque al final, el gobierno brasileño pone unas condiciones inaceptables. Me pregunto no sería más fácil negociar individualmente con los proveedores hasta que se llegue a un acuerdo, que pueda ser aceptable para ambas partes, porque por lo que se ve la licitación internacional es una cortina de humo en la que encubrir exigencias que no están en los pliegos de la licitación, y francamente no conozco ningún país serio que haga eso, pero como decía al principio es más un problema de gestión política y de seriedad que debe ser gestionada por los gestores políticos brasileños y nada tiene que ver con Brasil como Nación, chapuzas políticas las hay en todos lados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil entra en el PAK-FA!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…