Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil, estrategia defensiva.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1317783"><p>Acá también testean todavia los Mi17 , Yo diria más que nada la desconfianza de algunos es por la formación y la ideologia que por ser aliado extraotan.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 20 Feb 2013 a las 21:33 ---</span></span></p><p></p><p>Bueno, me baso en declaraciones del Brigadier Constantino en su viaje a Rusia en donde hizo incapié en las dificultades en las comunicaciones de algunos cazas rusos con los equipos que disponemos en tierra y su preferencia de que estuvieran equipados con equipos occidentales (aviónica israelí). También cansa la retórica militar proyanqui de algunos después de haberle hecho la guerra a los primos .Supongo que estarás enterado de la novela que generó la compra de los Mi17 por lo menos en los foros de defensa donde se la pasaron hablando sobre las "reticencias" de la FAA , es decir yo no me lo imaginé para que ahora vos me pidas fuentes.</p><p></p><p>las fuentes citadas:<strong>Un programa de alto vuelo jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Constantino, el resultado de su reciente visita a Rusia.</strong></p><p><span style="color: black"><span style="font-family: 'Verdana'">15/09/2011</span></span></p><p></p><p><span style="color: black"><span style="font-family: 'Verdana'">"Creo que está totalmente abierta esa posibilidad. En este viaje me reuní con el jefe de la Fuerza Aérea rusa, el coronel general Alexandr Zelin, con quien hablamos más de una hora también sobre esa perspectiva. Por supuesto que está abierta. Tenemos que renovar nuestro material y adquirir algo de material nuevo.<span style="font-size: 15px"><strong> En el pasado no habíamos pensado mucho en el material soviético y ruso</strong></span>.<strong><u> Porque la verdad las experiencias que nos transmitían países como Perú, que la habían iniciado muchos años antes, marcaban muchas diferencias entre la filosofía de la construcción y del uso de ese material soviético y la nuestra</u></strong>. <strong><u>Distinto uso de frecuencia, distinto uso de medidas, había que pensar en utilizar equipos nuevos de comunicaciones, de aproximación a las pistas, de armamentos.</u></strong> En estos momentos, todo el armamento y la técnica rusos, si uno lo quiere, vienen occidentalizados sin ningún problema"</span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><a href="http://la.rusiahoy.com/articles/2011/09/15/un_programa_de_alto_vuelo_12773.html">http://la.rusiahoy.com/articles/2011/09/15/un_programa_de_alto_vuelo_12773.html</a></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1317783"] Acá también testean todavia los Mi17 , Yo diria más que nada la desconfianza de algunos es por la formación y la ideologia que por ser aliado extraotan. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 20 Feb 2013 a las 21:33 ---[/SIZE][/COLOR] Bueno, me baso en declaraciones del Brigadier Constantino en su viaje a Rusia en donde hizo incapié en las dificultades en las comunicaciones de algunos cazas rusos con los equipos que disponemos en tierra y su preferencia de que estuvieran equipados con equipos occidentales (aviónica israelí). También cansa la retórica militar proyanqui de algunos después de haberle hecho la guerra a los primos .Supongo que estarás enterado de la novela que generó la compra de los Mi17 por lo menos en los foros de defensa donde se la pasaron hablando sobre las "reticencias" de la FAA , es decir yo no me lo imaginé para que ahora vos me pidas fuentes. las fuentes citadas:[B]Un programa de alto vuelo jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Constantino, el resultado de su reciente visita a Rusia.[/B] [COLOR=black][FONT=Verdana]15/09/2011[/FONT][/COLOR] [COLOR=black][FONT=Verdana]"Creo que está totalmente abierta esa posibilidad. En este viaje me reuní con el jefe de la Fuerza Aérea rusa, el coronel general Alexandr Zelin, con quien hablamos más de una hora también sobre esa perspectiva. Por supuesto que está abierta. Tenemos que renovar nuestro material y adquirir algo de material nuevo.[SIZE=4][B] En el pasado no habíamos pensado mucho en el material soviético y ruso[/B][/SIZE].[B][U] Porque la verdad las experiencias que nos transmitían países como Perú, que la habían iniciado muchos años antes, marcaban muchas diferencias entre la filosofía de la construcción y del uso de ese material soviético y la nuestra[/U][/B]. [B][U]Distinto uso de frecuencia, distinto uso de medidas, había que pensar en utilizar equipos nuevos de comunicaciones, de aproximación a las pistas, de armamentos.[/U][/B] En estos momentos, todo el armamento y la técnica rusos, si uno lo quiere, vienen occidentalizados sin ningún problema"[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial][url]http://la.rusiahoy.com/articles/2011/09/15/un_programa_de_alto_vuelo_12773.html[/url][/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil, estrategia defensiva.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…