Guitro01 dijo:Esa deberia ser la idea ... solo dos aviones de combate ... el reemplazante + los AT-63 pampa ... a lo sumo dos cadenas logisticas en el peor de los casos
Vos estas contando al AT-63 como "avion de combate"...vamos....
Saludos
Guitro01 dijo:Esa deberia ser la idea ... solo dos aviones de combate ... el reemplazante + los AT-63 pampa ... a lo sumo dos cadenas logisticas en el peor de los casos
sebastian_porras dijo:Y ahí hay que pensar en un caza del Mercosur, bah, lo que salga del F-X...
SuperEtendard dijo:Vos estas contando al AT-63 como "avion de combate"...vamos....
Saludos
Guitro01 dijo:Para algunas cosas alcanza y sobra ... y para colmo lo fabricamos nosotros aca ...
Guitro01 dijo:1) Instruccion avanzada de combate
2) Ataque ligero a suelo
3) Vigilancia zona fronteriza norte en donde madar un "reemplazante" para interceptar una avioneta es demasiado caro
A mi me cierra ....
Guitro01 dijo:Super hasta donde yo se, se planea seguir con dos de caza y dos de ataque ...
2 Reemplazante
2 A-4AR / Reemplazante
+
AT-63 Pampa
Tucanos
SuperEtendard dijo:2 que? escuadrones o grupos?.
Segun el Plan de Radarizacion se habla de 3 "unidades de interceptacion" que yo intuyo son el G3C, G5C y G6C.
Saludos
Guitro01 dijo:Escuadrones de 18 (aun la FAA no ha renunciado a este esquema organico aunque hoy en dia jamas lo cumple)
SuperEtendard dijo:La FAA puede decir lo que quiera!!! , pero el Plan de Radarizacion habla de 3 "unidades de interceptacion" y un total de 72 "aviones de combate". Por eso es "muy importante" no denominar asi al AT-63 (lo que no es mentir). Si hacemos las cuentas nos dan 3 Grupos de 24 aviones a 2 escuadrones de 12.
Saludos
wewe dijo:para mi argentina y brasil tienen que fabricar un super caza multiproposito de ultima generacion
KF86 dijo:Yo dudo que los A-4AR pasen a una mejor vida dado que estan en actividad hace menos de 12 años y para el 2015 aun les quedara mucha vida por delante.