Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil: interesantes planes y programas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 239825" data-attributes="member: 524"><p>Te aseguro que ni en sueños la FACh se matricula con 10 aviones asi, si se han</p><p>tardado AÑOS en elegir un modelo de helo y en renovar los Hercules, dificil que</p><p>se vaya por un avion que tiene una motorizacion asi... me imagino que un </p><p>avion a reaccion es mas caro que un avion a helices.</p><p></p><p>Como mucho, de interesarse lo haria por no mas de 2 o 4.</p><p></p><p>Nada en contra del avion, solo trato de reflejar "las necesidades" que hay.</p><p>La FACh ha basado su fuerza de transporte en los B707, 737, Hercules y </p><p>de ahi saltamos a los CASA y TOs.</p><p>El ECh por su parte funciona con C-235/212 y la ACh con sus C212.</p><p></p><p>Lo que hoy se esta cotizando en la FACh son 2 aviones que cumplan el rol </p><p>de tanquero/carguero con un rango para llegar a Europa. Nada se ha hablado</p><p>de reponer la capacidad de los C-130 que dejaron de volar.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 239825, member: 524"] Te aseguro que ni en sueños la FACh se matricula con 10 aviones asi, si se han tardado AÑOS en elegir un modelo de helo y en renovar los Hercules, dificil que se vaya por un avion que tiene una motorizacion asi... me imagino que un avion a reaccion es mas caro que un avion a helices. Como mucho, de interesarse lo haria por no mas de 2 o 4. Nada en contra del avion, solo trato de reflejar "las necesidades" que hay. La FACh ha basado su fuerza de transporte en los B707, 737, Hercules y de ahi saltamos a los CASA y TOs. El ECh por su parte funciona con C-235/212 y la ACh con sus C212. Lo que hoy se esta cotizando en la FACh son 2 aviones que cumplan el rol de tanquero/carguero con un rango para llegar a Europa. Nada se ha hablado de reponer la capacidad de los C-130 que dejaron de volar. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil: interesantes planes y programas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba