Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil: interesantes planes y programas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 239835" data-attributes="member: 567"><p>Depende de qué motor estás hablando, yo conozco de ambos y un turbofan tiene muchas más partes que un turboprop, y sobre la complejidad y costo del mantenimiento depende de la tecnología que usa el motor y de la cantidad de piezas que tiene. En general un turbofan es más costos que un turboprop.</p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.D: Spirit, si querés hablar de motores de reacción deberías informarte más sobre termodinámica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 239835, member: 567"] Depende de qué motor estás hablando, yo conozco de ambos y un turbofan tiene muchas más partes que un turboprop, y sobre la complejidad y costo del mantenimiento depende de la tecnología que usa el motor y de la cantidad de piezas que tiene. En general un turbofan es más costos que un turboprop. Saludos. P.D: Spirit, si querés hablar de motores de reacción deberías informarte más sobre termodinámica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil: interesantes planes y programas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba