Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil: planes de reequipamiento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 263905" data-attributes="member: 102"><p>La verdad que a mi si me parecio que los datos venian al caso para dar un cuadro a lo que estabamos conversando .. pero bue, si vos decis que no vienen al caso, vos sos moderador yo no.</p><p>El contexto economico y sus evoluciones, mas a la hora de comparar dos economias, es sumamente importante para ver cuales son las condiciones en las que se hacen. Esto es asi en toda comparacion independientemene de los resultados de ella.</p><p></p><p></p><p></p><p>Jamas dije algo contrario a que el indice de calculo de inversion del sector de defensa sea otro al PBI, pero creo conveniente ver cual es la situacion de un y otro pais, porque pretender que la Argentina gaste lo que Chile en defensa cuando recien hace dos años, ha logrado equipararse al nivel que estaba respecto al pais con el que se lo pretende comparar hace 32 años es, a mi parecer como que no es del todo objetivo.</p><p>Por mi parte no tengo problema que se invierta menos que Chile, si me molestan otras cosas del gasto de defensa.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es cuestion de darle vuelta, solo digo que se esta tratando de comparar algo que no tiene punto de comparacion actual. </p><p>De que Argentina gasta poco en defensa, seguro .. y que gasta mal tambien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 263905, member: 102"] La verdad que a mi si me parecio que los datos venian al caso para dar un cuadro a lo que estabamos conversando .. pero bue, si vos decis que no vienen al caso, vos sos moderador yo no. El contexto economico y sus evoluciones, mas a la hora de comparar dos economias, es sumamente importante para ver cuales son las condiciones en las que se hacen. Esto es asi en toda comparacion independientemene de los resultados de ella. Jamas dije algo contrario a que el indice de calculo de inversion del sector de defensa sea otro al PBI, pero creo conveniente ver cual es la situacion de un y otro pais, porque pretender que la Argentina gaste lo que Chile en defensa cuando recien hace dos años, ha logrado equipararse al nivel que estaba respecto al pais con el que se lo pretende comparar hace 32 años es, a mi parecer como que no es del todo objetivo. Por mi parte no tengo problema que se invierta menos que Chile, si me molestan otras cosas del gasto de defensa. No es cuestion de darle vuelta, solo digo que se esta tratando de comparar algo que no tiene punto de comparacion actual. De que Argentina gasta poco en defensa, seguro .. y que gasta mal tambien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil: planes de reequipamiento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…