SnAkE_OnE dijo:podriamos armar el Tokamak
El dia que comienze a funcionar el ITER va a formarse un agujero negro y va a fusionarse nuestra galaxia con otra paralela o algo asi.
SnAkE_OnE dijo:podriamos armar el Tokamak
TurcoRufa dijo:Saben lo que veo, que el que propuso los acuerdos de cooperación es Brasil, es por ello que solo vemos "lo que ellos quieren" y no lo que nosotros queremos, las noticias que salieron por Argentina, solo afirman que CK se junto con Lula y sostiene lo que Brasil pide/oferta.....todavía no vi UNA noticia que diga lo que Argentina va a requerir en la cooperación....
Es lo que veo yo...no se.
Comrade dijo:El dia que comienze a funcionar el ITER va a formarse un agujero negro y va a fusionarse nuestra galaxia con otra paralela o algo asi.
Comrade dijo:Claro, como podemos esperar una cooperacion si la idea es solamente decir si o no.
Habria que ir con una carpeta repleta de proyectos e ideas, y no con una birome para firmar papeles nomas.
STUKA dijo:Segun lo escuchado, el submarino nucler brasileño es el mismo que fabricabamos nosotros. Lo unico que se le reemplaza es el motor. Lo que ocurre es que ellos no poseen la tecno del motor nuclear, cosa que Argentina esta en condiciones de desarrollar. Por lo tanto, nosotros podemos aplicar la misma tecnologia al desarrollarla conjuntamente.
Brasil, necesita el submarino nuclear para patrullaje del Atlantico Central aumentando con ese sub su presencia estrategica hasta Costa del Marfil. Ademas, recuerden el problema de limites que subsiste entre Brasil y una potencia nuclear europea.
Saludos
Comrade dijo:Claro, como podemos esperar una cooperacion si la idea es solamente decir si o no.
Habria que ir con una carpeta repleta de proyectos e ideas, y no con una birome para firmar papeles nomas.
TurcoRufa dijo:Con respecto a lo que decis Artrech, no hay posibilidad ayudar en la producción del SNA brasilero y luego adquirir 1, pregunto de buena fe...obvio que teniendo que pagar en comparación con lo poco que ayudemos (si es que lo hacemos).
Si alguien me saca esa duda, se lo agradesco!
KF86 dijo:Lo que me inquieta es que Brasil es quien tiene las ganas de cooperar, pero...principalmente hablaron en la construccion de satelites (nosotros fabricamos satelites hace casi 20 años) y en la construccion de reactores nucleares (ya tenemos fabricados cerca de 8 de potencia baja para investigaciones).
Es decir, mi inquietud es que ellos quieren que les pasemos knoh-how para dichos desarrollos, si participamos conjuntamente, eso queire decir que tenemos que compartir informacion y al estar mas adelantados (mucho mas adelantados) que ellos, esto implica que nosotros los pondremos al dia en dichos avanzes. Mas que integracion es una avivada para regalarles knoh-how en 2 temas que somos pioneros regionalmente para luego de aca a 5 años ellos se independizaran y competiran contra nosotros.
Me da impotencia ver que nadie de este lado sale a decir "queremos integracion en la fabricacion de blindados y aviones"...solo ellos muestran intencion y justo en lo que no tienen y lo que nosotros tenemos y en cantidad.
Artrech dijo:Pero tengo entendido que Brasil ya compro 6 BlackHawk asi que seguramente quiera seguir con ese modelo, mientras que Argentina esta mirando el Mi-17.