S
SnAkE_OnE
de industrializador tiene muy poco...solamente es volver al ruedo con lo que quedo de la capacidad ociosa y hasta por ahi nomas
1_ no podes comparar Alemania y Brasil exepto el futbol en cuanto a la industria Brasil todavia es un pais emergente, tendra mucha potencialidad pero la capacidad indusrtrial alemana no tiene comparacion con la brasilera en muchisimas cosas mejor calidad de productos, independencia empresarial e industrial en la mayoria de los casos.KF86 dijo:Bue...como se nota que somos Argentinos, somos la gataflora. Quieren integracion y se quejan porque no hay, ahora que hay iniciativa para integracion y proveniendo de un pais industrializado como Brasil se quejan de que la hay.
¿Cual es el problema de que Brasil quiera integrarnos y que nuestra industria no sea tan fuerte como la de ellos?...si Alemania nos ubiese pedido integracion, ¿la cosa seria distinta?. No...ambos paises poseen industria de defensa asi que integrarnos con Alemania o Brasil es lo mismo, ya que nosotros seriamos directamente los mas beneficiados. ¿Que nos puede sacar Brasil en industria de defensa?...exactamente, nada...por lo tanto ¿ que es mejor?, ¿intentar tener una mejor integracion en materia nuclear, espacial y de defensa con Brasil...o querer encarar todo nosotros solos?.
Las cosas que nosotros tenemos, no las perderemos, INVAP no se ira a Brasil, Citefa tampoco, lo que nosotros tenemos en desarrollo, ellos lo tienen, y ellos tienen mucho que nosotros nesesitamos, asi que por una vez en la vida, dejemos de ser tan pesimistas en todo y miremos las cosas de un buen punto de vista, las cosas empiezan siempre con anuncios e intenciones, el tiempo dira si eso se queda o no en el tiempo, mientras tanto analizemos las cosas, analizemos como se dieron las charlas y como salieron ambos mandatarios.
Muchos de aca o se quejan porque es "si"...o se quejan porque es "no".
OK OK fue una malinterpretacion, siempre hay esa eterna rivalidad con los brazucas .KF86 dijo:nelson, lo hize como punto de referencia o ejemplo.
nelson dijo:OK OK fue una malinterpretacion, siempre hay esa eterna rivalidad con los brazucas .
salds.
KF86 dijo:¿Cual es el problema de que Brasil quiera integrarnos y que nuestra industria no sea tan fuerte como la de ellos?...
¿tas seguro? capaz nos terminen "vacunando con la excusa de la vaca loca" hay que ver que es lo que se hace yo soy de los optimistas, ojala que se logren buebos acuerdos pero que Argentina no se habra de gambas de una con Brasil, hay q acordarse que primero son sus intereses a cualquier precio.TurcoRufa dijo:Coincido con KF86, hay mucho aire pesimista en el foro y creo que en cualquier tema va a salir alguna queja o disconcordancia al respecto. Sinceramente creo (o quiero creer) que la cooperación con Brasil nos va a ayudar como País, a lo mejor a Brasil le favoresca en mayor medida, la verdad que no lo se. Pero actualmente como estamos, creo que sería una gran avance para nosotros....
IA-37P dijo:La pregunta que nos debemos hacer es: Cuantos y Cuales proyectos propios, licitaciones y compras veremos atrasadas-malogradas con este nuevo palo en la rueda militar?
spirit666 dijo:Y por ejemplo cómo vamos a poder afrontar la competencia en algunos rubros..?
Vamos al caso de los radares del INVAP. Aquí se habló muchísimo y aún no hay producción en serie. En Brasil está Omnisys que produce radares 2D, 3D y móviles de defensa aérea. El 51% del capital accionario de Omnisys pertenece a Thales.
Para pensarlo.
IA-37P dijo:Además si querían estrechar lazos de integración porque no se compraron los aviones de transporte a Embraer en vez de recurrir a Saab.
Tienes como vecino al tercer/cuarto constructor de aviones civiles y quieres profundizar las relaciones con ese país, (Incluso le ofreces tu fábrica de aviones), y compras tus aviones en el exótico Suecia??
Saludos.
IA-37P
spirit666 dijo:Hace pocos días un paulista que conozco me comentaba algo con mucha ironía y tambien con bastante razón.
LADE adquirió los Saab 340, un modelo que en todo el mundo ha sido reemplazado por los Emb-135/145. Ironías del destino o no, el Emb-135 nació tras el fracaso del CBA-123 Vector que desarrollaba junto con la FMA.
O sea que nos perdimos de participar en el desarrollo de una aeronave de la cual se han vendido casi 1.000 ejemplares y encima adquirimos el modelo al cual la dupla Emb-135/145 reemplazó hace una década atrás. Y ahora queremos que Embraer se haga cargo de LMAASA.
Son muchos los motivos por los cuales muchos se ríen de nosotros...:(
spirit666 dijo:Hace pocos días un paulista que conozco me comentaba algo con mucha ironía y tambien con bastante razón.
LADE adquirió los Saab 340, un modelo que en todo el mundo ha sido reemplazado por los Emb-135/145. Ironías del destino o no, el Emb-135 nació tras el fracaso del CBA-123 Vector que desarrollaba junto con la FMA.
O sea que nos perdimos de participar en el desarrollo de una aeronave de la cual se han vendido casi 1.000 ejemplares y encima adquirimos el modelo al cual la dupla Emb-135/145 reemplazó hace una década atrás. Y ahora queremos que Embraer se haga cargo de LMAASA.
Son muchos los motivos por los cuales muchos se ríen de nosotros...:(