Brasil vs Chile..????

joseph dijo:
Yamamoto me parece que querer comprar un super portaviones es como mucho sin contar lo economicamente inviable que es y que EEUU no se lo vende a nadie.

Los ingleses o frances te pueden vender uno mas economico... Acordate que la ARA ya tuvo dos portaviones operando (ARA Independencia y ARA 25 de mayo) y no eramos una potencia..

Saludos

Wolf

Colaborador
Carriers

Mas que el Carrier para mi lo mas oneroso seria el GAE, de ahi dependeria en gran manera, sobretodo antes de la entrada en servicio de los JSF.

Saludos

pd: Stormnacht, creo que acá nadie ha defenestado a los pilotos de la FAA ni a su profesionalidad, simplemente creo que todos hemos hablado de fierros.

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, seguimos con el tema o empezamos a delirar con portaviones y naves espaciales.

Muchachos pongamonos serios
Nicanor

Bueno, volviendo al tema y luego de leer todo el post, llego a las siguientes conclusiones:
1) La FAB no reinventó la pólvora con el AEW, ya que es sabido que contar con ese medio es una ventaja muy importante en esta región por sobre los demás adversarios.
2) La FACH no llevó al F-5 Tigre III al Crusex para no llevarse todos los aplausos. Fueron generosos.
3) Que buenos y eficientes son los traductores portugués-castellano, ya que el A-4 AR fué en pelotas !!! :D . Es la cruda realidad.

Saludos.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
pd: En Chile si existe la Aviación Naval y también embarcada, esta última sólo helos claro está.

Mis disculpas estimado, me olvide completamente de los aviadores marinos .. pero me estaba refiriendo al tema de aviones de combate ... no fue mi intencion faltarles el respeto para nada.

Saludos

Wolf

Colaborador
Armada

Guitro01 dijo:
Mis disculpas estimado, me olvide completamente de los aviadores marinos .. pero me estaba refiriendo al tema de aviones de combate ... no fue mi intencion faltarles el respeto para nada.

Saludos

Guitro01 no, para nada todo bien, solo te lo comente porque no siempre se sabe, de hecho aca muchos chilenos no saben que tenemos Aviación Naval :eek:

Saludos