Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil vs Chile..????
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 121350" data-attributes="member: 113"><p>A me me deja mas conforme un mix de varias. Primero estan con el tema de la absorcion de los F16 con lo que seguramente algunos ex instructores de F5 se estan dedicando al nuevo SDA. (o sea que hay un reacomodamiento de pilotos). Por otro lado no deben quere mostrar algunas de sus tecnicas de F5.</p><p>(Recordemos que son los unicos usuarios de Derby + F5 +DASH y otros chiches) por el momento y por ende han desarrollado sus propias estrategias y eso hay que tratar de no mostrarlo. En cuanto a los F16 las datos de la emiciones de radar deben hasta estar disponibles en internet por la cantidad de usuarios que tiene asi que no creo que tengan mucho para ocultar.</p><p>En cuanto a que los Argentinos son los mejores entrenados se ha comentado que este año solo se asignaron menos de 400 HS de vuelo para los mirage asi que veremos que pasa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 121350, member: 113"] A me me deja mas conforme un mix de varias. Primero estan con el tema de la absorcion de los F16 con lo que seguramente algunos ex instructores de F5 se estan dedicando al nuevo SDA. (o sea que hay un reacomodamiento de pilotos). Por otro lado no deben quere mostrar algunas de sus tecnicas de F5. (Recordemos que son los unicos usuarios de Derby + F5 +DASH y otros chiches) por el momento y por ende han desarrollado sus propias estrategias y eso hay que tratar de no mostrarlo. En cuanto a los F16 las datos de la emiciones de radar deben hasta estar disponibles en internet por la cantidad de usuarios que tiene asi que no creo que tengan mucho para ocultar. En cuanto a que los Argentinos son los mejores entrenados se ha comentado que este año solo se asignaron menos de 400 HS de vuelo para los mirage asi que veremos que pasa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil vs Chile..????
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…