Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil vs Chile..????
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 121457" data-attributes="member: 341"><p>Debatir sobre cuál es la mejor entrenada de las fuerzas aéreas es muy relativo por donde lo miren. Los vecinos pueden vanagloriarse por sus últimas adquisiciones o de aquellas que consideran superiores a las empobrecidas FAA; pero hay algo que nunca deben obviar ni eludir, y es el estado de adiestramiento bajo condiciones extremas a las que nos llevaron las circunstancias azarosas, que no se limitan a jueguitos virtuales ni simuladores, los AT-63 tienen una finalidad muy noble de suplir falencias de equipamiento superiores, y los A-4 modernizados tampoco son desdeñables, en cuanto a las horas de vuelo destinadas al adiestramiento que todos estiman como escasas o nulas, según de quién vengan, tengo mis dudas, y sostengo la idea de que con tan poco los chicos continúan portándose de maravillas, bajo la tutela de los viejos guerreros veteranos de guerra (algo que en LA muchos no pueden alegar como argumento hacia sus fuerzas...), puesto que esos mismos veteranos, como he leído por ahí, casi que los consideran muertos más que jubilados, y es una pena que bordea la ofensa, hacia todos quienes crearon una doctrina de combate muy sostenible hoy en día. De ningún modo me adhiero a todos aquellos que hacen borrón y cuenta nueva cuando se habla de EXPERIENCIA, algo que es tan válido como para ser nada menos que maestros para los novatos. Perdónenme, pero es patético percibir el evidente grado de subestimación con que toman a la FAA, con argumentos que después de todo son relativos para fuerzas que aún no han entrado en combate... Y con ésto no creo pecar en la ofensa hacia nuestros vecinos porque es verdad. El mejor preceptor es aquel que ofrece sus vivencias, la palabra de aliento, su conocimiento, y la sacra virtud del valor de haber sobrevivido para contarlo... Un salute</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 121457, member: 341"] Debatir sobre cuál es la mejor entrenada de las fuerzas aéreas es muy relativo por donde lo miren. Los vecinos pueden vanagloriarse por sus últimas adquisiciones o de aquellas que consideran superiores a las empobrecidas FAA; pero hay algo que nunca deben obviar ni eludir, y es el estado de adiestramiento bajo condiciones extremas a las que nos llevaron las circunstancias azarosas, que no se limitan a jueguitos virtuales ni simuladores, los AT-63 tienen una finalidad muy noble de suplir falencias de equipamiento superiores, y los A-4 modernizados tampoco son desdeñables, en cuanto a las horas de vuelo destinadas al adiestramiento que todos estiman como escasas o nulas, según de quién vengan, tengo mis dudas, y sostengo la idea de que con tan poco los chicos continúan portándose de maravillas, bajo la tutela de los viejos guerreros veteranos de guerra (algo que en LA muchos no pueden alegar como argumento hacia sus fuerzas...), puesto que esos mismos veteranos, como he leído por ahí, casi que los consideran muertos más que jubilados, y es una pena que bordea la ofensa, hacia todos quienes crearon una doctrina de combate muy sostenible hoy en día. De ningún modo me adhiero a todos aquellos que hacen borrón y cuenta nueva cuando se habla de EXPERIENCIA, algo que es tan válido como para ser nada menos que maestros para los novatos. Perdónenme, pero es patético percibir el evidente grado de subestimación con que toman a la FAA, con argumentos que después de todo son relativos para fuerzas que aún no han entrado en combate... Y con ésto no creo pecar en la ofensa hacia nuestros vecinos porque es verdad. El mejor preceptor es aquel que ofrece sus vivencias, la palabra de aliento, su conocimiento, y la sacra virtud del valor de haber sobrevivido para contarlo... Un salute [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil vs Chile..????
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…