Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
Guitro y como sabes quienes son tus aliados estrategicos sino sabes primero quienes son tus enemigos estrategicos....ambos "datos" solo se obtienen con hipotesis de conflicto e hipotesis de confluencia "prohibidas" por el poder politico...:rolleyes:

Saludos

No te creas Super, que no se diga no quiere decir que no exista ... y si hay algo claro hoy en dia, es donde estan los enemigos .. ojala tuviesen esa claridad para detectar a los "amigos".

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
No te creas Super, que no se diga no quiere decir que no exista ... y si hay algo claro hoy en dia, es donde estan los enemigos .. ojala tuviesen esa claridad para detectar a los "amigos".

Guitro, yo no valoro a las personas por lo que dicen sino por lo que hacen con lo que dicen...y en ese sentido el poder politico dice mucho pero hace muy poco.

Saludos

KF86

Colaborador
Vamos limpiando un poco el camino.

Ambito Nuclear: Proyectar en un futuro la construccion de centrales atomicas comunes entre ambos paises y que sean de utilidad para ambos.
Esto deberia implicar o ceder tecnologia del proyecto CAREM, el cual dudo que le interese a Brasil o encarar el desarrollo de reactores de alta potencia por ensima de los 700 MW.
Encarar el desarrollo de un enriquecimiento de uranio conjuntamente en base a una empresa binacional.

Area Espacial: Desarrollo de satelites conjuntamente para utilizacion comun entre ambos paises

Area Material Terrestre: Seguir con la construccion de los Gaucho y ampliar las variantes de estos. Capas ir mas aya con la construccion de vehiculos blindados 6x6 u 8x8.

Area Material Area: Acuerdo preliminar para la construccion de partes de aeronaves para EMBRAER y mantenimiento mayor de sistemas.

Eso es lo confirmado, sobre la construccion de ERJ o ST no se ha hablado nada, fueron solo rumores de los diarios pero la misma EMBRAER lo descarto por el momento. Tambien esta descartado por el momento la adquisicion conjunta de Rafales.

Seria bueno que Lula ofrezca algo mas para AMC y de esta forma que se acepte la adquisicion de Rafale por parte de nuestro pais. Seria un sueño hecho realidad.

Guitro01

SuperEtendard dijo:
Guitro, yo no valoro a las personas por lo que dicen sino por lo que hacen con lo que dicen...y en ese sentido el poder politico dice mucho pero hace muy poco.

Saludos

Mi amigo, en politica lamentablemente uno no puede decir todo lo que uno piensa , por mas que uno quisiera.

Saludos

Guitro01

KF86 dijo:
Vamos limpiando un poco el camino.

Ambito Nuclear: Proyectar en un futuro la construccion de centrales atomicas comunes entre ambos paises y que sean de utilidad para ambos.
Esto deberia implicar o ceder tecnologia del proyecto CAREM, el cual dudo que le interese a Brasil o encarar el desarrollo de reactores de alta potencia por ensima de los 700 MW.
Encarar el desarrollo de un enriquecimiento de uranio conjuntamente en base a una empresa binacional.

Area Espacial: Desarrollo de satelites conjuntamente para utilizacion comun entre ambos paises

Area Material Terrestre: Seguir con la construccion de los Gaucho y ampliar las variantes de estos. Capas ir mas aya con la construccion de vehiculos blindados 6x6 u 8x8.

Area Material Area: Acuerdo preliminar para la construccion de partes de aeronaves para EMBRAER y mantenimiento mayor de sistemas.

Eso es lo confirmado, sobre la construccion de ERJ o ST no se ha hablado nada, fueron solo rumores de los diarios pero la misma EMBRAER lo descarto por el momento. Tambien esta descartado por el momento la adquisicion conjunta de Rafales.

Seria bueno que Lula ofrezca algo mas para AMC y de esta forma que se acepte la adquisicion de Rafale por parte de nuestro pais. Seria un sueño hecho realidad.

En efecto Gonza, son 17 los convenios firmados:

En esta visita del mandatario brasileño se firmaron 17 convenios que incluyen consultas sobre comercio bilateral, cooperación nuclear y espacial, desarrollo de nanotecnología, emprendimientos hidroeléctricos y de interconexión eléctrica, proyectos de regasificación, cooperación en materia aeronáutica y de defensa, y sobre igualdad de derechos civiles y políticos.

Fuente: Clarin.

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo lo que se es que la presi solo gasta en la flota presindencial por lo esto con Brasil es otro de los tantos bluff. Despues de firmar acuerdos con las principales potencias militares y no llegar a nada porque habria de pasar algo de importancia con Brasil que no lo es.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Yo lo que se es que la presi solo gasta en la flota presindencial por lo esto con Brasil es otro de los tantos bluff. Despues de firmar acuerdos con las principales potencias militares y no llegar a nada porque habria de pasar algo de importancia con Brasil que no lo es.

A eso viene mi desconfianza en esta "integracion militar".

Yo me imagino al Presidente Lula diciendole a la Presidente: Mira como nosotros somos "o maior do mundo":D y ustedes son "lo mejor del mundo":eek: :confused: vamos a comprar Rafale;) , nosotros 75 y Uds?
Y la respuesta seria algo como: :eek: ...que...no pero si los M-IIIEA que tenemos son lo mas!!!

En fin...muy desconfiados saludos

JT8D dijo:
Fala Thelmo,

Olha, é impossível ter plena certeza sobre qualquer decisão que dependa de nossos políticos.

Abraços,

JT

Concordo JT, depender de nossos politicos fica dificil saber oque realmente vai acontecer.

abraço.:D

Si no paso nada desde el 2003 , porque tendria que pasar algo ahora?
Que cambio para que cambien de opinion con respecto a la adquisicion de sistemas de armas.

Guitro01

fatherland dijo:
Si no paso nada desde el 2003 , porque tendria que pasar algo ahora?
Que cambio para que cambien de opinion con respecto a la adquisicion de sistemas de armas.

Te tengo que contestar? .... pensalo, vas a encontrar la respuesta vos solo my friend

Guitro01 dijo:
Pues les guste o no a algunos de aca al 2015 la FAA debera reemplazar como minimo 72 aviones, .... ;)

don guitro de aca a esa ese año ya tendrian que reemplazar la mayoria de la flota, o su gran mayoria... porque, deltas hasta ese año?:eek:

yo creo que 2011..12 como maximo para hacer un gran avance..

Guitro01

Spaw ... mil disculpas ... puse una barbaridad!!!

De aca al año 2012, se deberan reemplazar los Mirage ... y en 2015 se deberia comenzar con los A-4AR.

Ahi esta, me exprese mejor ... era una burrada lo que puse.

MIL disculpas

SuperEtendard dijo:
Yo me imagino al Presidente Lula diciendole a la Presidente: Mira como nosotros somos "o maior do mundo":D y ustedes son "lo mejor del mundo":eek: :confused: vamos a comprar Rafale;) , nosotros 75 y Uds?
Y la respuesta seria algo como: :eek: ...que...no pero si los M-IIIEA que tenemos son lo mas!!!

En fin...muy desconfiados saludos
y como va saber ella lo que es un Mirage?:confused: :D :D

J

JT8D

SuperEtendard dijo:

:D :D :D :D :D :D :D