Guitro01 dijo:La verdad que yo me la paso hablando de integracion pero cuando falan un poquito de portugues no cazo ni una .... un papelon. :
Sep, pero en sus comienzos el Tango solo se bailaba entre varones............ Y hoy por hoy estamos como el Tango en sus comienzos, y a la presi la veo medio de madera para bailar un buen Tango.pulqui dijo:Ok, no le quito la iniciativa a Lula pero esto es como el tango, se necesitan dos para bailarlo.
Brazukão dijo:Vai aprendendo a falar português, é facil...se não, assim fica dificil ter integração entre Brasil e Argentina sendo que a lingua nos separa.
Brazukão dijo:Vai aprendendo a falar português, é facil...se não, assim fica dificil ter integração entre Brasil e Argentina sendo que a lingua nos separa.
Le devuelvo el guante y si ustedes aprenden hablar el castellano...................Brazukão dijo:Vai aprendendo a falar português, é facil...se não, assim fica dificil ter integração entre Brasil e Argentina sendo que a lingua nos separa.
Ups, otro se me adelanto, Sorry.federicobarbarroja dijo:Aca damos muy buenos cursos de español......
Reciprocidad se llama amigo Guitro, no hay que imponer nada en una relación, lo mejor es q`aprendamos cada uno el lenguaje del otro, eso SI es integración. Lo otro se llama absorción .Guitro01 dijo:Muchachos esa es la actitud que nos garca siempre ... no somos el ombligo del mundo
Guitro01 dijo:Muchachos esa es la actitud que nos garca siempre ... no somos el ombligo del mundo
federicobarbarroja dijo:No Fer, pero en cuantos paises se habla portugues y en cuantos español???
Derruido dijo:Reciprocidad se llama amigo Guitro, no hay que imponer nada en una relación, lo mejor es q`aprendamos cada uno el lenguaje del otro, eso SI es integración. Lo otro se llama absorción .
Salute
Derru
SuperEtendard dijo:Entonces a ponerse las pilas y aprender CHINO!!!!
Saludos
federicobarbarroja dijo:No Fer, pero en cuantos paises se habla portugues y en cuantos español???
Guitro01 dijo:Amigo yo solo digo que por una cuestion de educacion no cuesta nada ponerse media pila y tratar de aprender a entender la lengua que habla nuestro principal socio del mercosur ... nada mas
Abrazo