Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 427626" data-attributes="member: 6"><p>Estoy deduciendo ya que sinceramente no tengo data confiable.</p><p></p><p>Parto de la base que Brasil suspendió el proyecto de construir unos 50 C-212 para reemplazar a los Bandeirante. Si bien adquirió C-295 y tiene el proyecto del C-390, ninguno de estos modelos pueden reemplazar a su enorme flota de Bandeirante. O sea que sí o sí en algún momento deberá buscar el reemplazo.</p><p></p><p>Y aquí es donde podría llegar a aparecer la ex FMA, ya que la capacidad de producción de Embraer está algo justa con la demanda de la series civiles e incluso con los Super Tucano. </p><p></p><p>La ex FMA ensamblaría los 50 ejemplares para Brasil y algunos más para la FAA, aunque me parece que quien se quedaría con los C-212 no sería precisamente la FAA sino Aviación Ejército. </p><p></p><p>Aclaro, son deduciones sin base sólida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 427626, member: 6"] Estoy deduciendo ya que sinceramente no tengo data confiable. Parto de la base que Brasil suspendió el proyecto de construir unos 50 C-212 para reemplazar a los Bandeirante. Si bien adquirió C-295 y tiene el proyecto del C-390, ninguno de estos modelos pueden reemplazar a su enorme flota de Bandeirante. O sea que sí o sí en algún momento deberá buscar el reemplazo. Y aquí es donde podría llegar a aparecer la ex FMA, ya que la capacidad de producción de Embraer está algo justa con la demanda de la series civiles e incluso con los Super Tucano. La ex FMA ensamblaría los 50 ejemplares para Brasil y algunos más para la FAA, aunque me parece que quien se quedaría con los C-212 no sería precisamente la FAA sino Aviación Ejército. Aclaro, son deduciones sin base sólida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba