Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 427634" data-attributes="member: 6"><p>OK, hace 4 años atrás NK anunció el "compre nacional" en materia de aviación. Cada aeronave debía tener un alto porcentaje de componentes locales y eso jamás se cumplió. </p><p></p><p>A CK le fascinan los grandes anuncios, tren bala para aquí, tren bala para allá, una nueva fábrica de aviones... qué se yo, genera dudas mucho más cuando las tradicionales fábricas de aviones no la están pasando muy bien y la única manera de sobrevivir ha sido la <strong>fusión,</strong> tal como ha sucedido con Lockheed-Martin, Northrop-Grumman, Aermacchi y SIAI, EADS-Casa, Eurocopter, etc.</p><p></p><p>Embraer continúa en tratativas con OGMA (Portugal) una empresa muy especializada en modernizaciones de C-130, P-3 y F-16; y sigo sin encontrarle respuesta a qué le puede interesar a Embraer de la actual LMAASA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 427634, member: 6"] OK, hace 4 años atrás NK anunció el "compre nacional" en materia de aviación. Cada aeronave debía tener un alto porcentaje de componentes locales y eso jamás se cumplió. A CK le fascinan los grandes anuncios, tren bala para aquí, tren bala para allá, una nueva fábrica de aviones... qué se yo, genera dudas mucho más cuando las tradicionales fábricas de aviones no la están pasando muy bien y la única manera de sobrevivir ha sido la [B]fusión,[/B] tal como ha sucedido con Lockheed-Martin, Northrop-Grumman, Aermacchi y SIAI, EADS-Casa, Eurocopter, etc. Embraer continúa en tratativas con OGMA (Portugal) una empresa muy especializada en modernizaciones de C-130, P-3 y F-16; y sigo sin encontrarle respuesta a qué le puede interesar a Embraer de la actual LMAASA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba