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Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene
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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 427658" data-attributes="member: 18"><p>El acuerdo con Brasil podrìa incluir la asistencia al Brasil para la creaciòn de una empresa aeronautica estatal brasileña, reavivando lo que se quizo hacer cuando la FAB tuvo el emprendimiento Parque de Material Aeronáutico de São Paulo (PAMA-SP) pero que fue congelado por el actual JEM Juniti Saito, al no acordar el ensamblaje del C-212 bajo licencia de EADS. Quedando en "Stand By" el reemplazo del Bandeirante.</p><p></p><p>Esa nueva empresa que junto a FMA podrìan dar inicio a la EADS latinoamericana tendrìa en carpeta la construcciòn de AT-63 Pampa (para reemplazar a los Xavantes de la FAB?), EMB-314 Super Tucano (reemplazo de los Pucara en la FAA?) y a un aviòn de ataque, mientras del lado argentino trata de conseguir que el ATLR sea tambièn de la partida, ya que el CT-X aùn busca a un reemplazante del C-95 Bandeirante y aqui puede reemplazar a gran cantidad de tranportes en la Argentina y en toda la regiòn. El ATLR es un aviòn equivalente al C-212. Mientras Brasil tambièn espera sumar a la Argentina en el proyecto C-390.</p><p></p><p>Todo esto es en los papeles, es posible (muy) que sea una sociedad de la que EMBRAER tenga una alta participaciòn, pero el Estado brasileño tambièn quiere estar presente, al igual que lo estarà la Argentina cuando se vaya Lockheed y vuelva FMA al estado (es un hecho). Esto es independiente del aviòn que elija la FAA para reemplazar al Mirage IIIEA. </p><p></p><p>Entre los puntos a tener en cuenta para la integraciòn, tambièn figura el crear una familia de misiles a nivel regional, teniendo en cuenta la experiencia argentina en misiles y bombas como el Dardo, AS-25K y (aunque sòlo en los planos) la de la FAA y el desarrollo de misiles aire-aire, màs la amplia experiencia de Brasil en la materia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 427658, member: 18"] El acuerdo con Brasil podrìa incluir la asistencia al Brasil para la creaciòn de una empresa aeronautica estatal brasileña, reavivando lo que se quizo hacer cuando la FAB tuvo el emprendimiento Parque de Material Aeronáutico de São Paulo (PAMA-SP) pero que fue congelado por el actual JEM Juniti Saito, al no acordar el ensamblaje del C-212 bajo licencia de EADS. Quedando en "Stand By" el reemplazo del Bandeirante. Esa nueva empresa que junto a FMA podrìan dar inicio a la EADS latinoamericana tendrìa en carpeta la construcciòn de AT-63 Pampa (para reemplazar a los Xavantes de la FAB?), EMB-314 Super Tucano (reemplazo de los Pucara en la FAA?) y a un aviòn de ataque, mientras del lado argentino trata de conseguir que el ATLR sea tambièn de la partida, ya que el CT-X aùn busca a un reemplazante del C-95 Bandeirante y aqui puede reemplazar a gran cantidad de tranportes en la Argentina y en toda la regiòn. El ATLR es un aviòn equivalente al C-212. Mientras Brasil tambièn espera sumar a la Argentina en el proyecto C-390. Todo esto es en los papeles, es posible (muy) que sea una sociedad de la que EMBRAER tenga una alta participaciòn, pero el Estado brasileño tambièn quiere estar presente, al igual que lo estarà la Argentina cuando se vaya Lockheed y vuelva FMA al estado (es un hecho). Esto es independiente del aviòn que elija la FAA para reemplazar al Mirage IIIEA. Entre los puntos a tener en cuenta para la integraciòn, tambièn figura el crear una familia de misiles a nivel regional, teniendo en cuenta la experiencia argentina en misiles y bombas como el Dardo, AS-25K y (aunque sòlo en los planos) la de la FAA y el desarrollo de misiles aire-aire, màs la amplia experiencia de Brasil en la materia. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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