Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 427869" data-attributes="member: 3528"><p>Buen Dato Fede. OSEA, volviendo al tema...</p><p></p><p>Parece que el EMB-170/190 en la "AMC" esta por hecho? (No es un dato menor el nombre, que no es FMA o ex-Lockheed, or ex-FMA) En realidad era comúnmente llamado eso, hace un tiempo, no? Esto seria algo que ellos nos "darian" </p><p></p><p>y el otro avion? el "Caza"? Tiene que ser una compra a ellos fabricada aqui, Embraer es una Cia publica y debe rendir cuentas a sus inversores. No puede salir con una "gilada" de las nuestras. Esto tiene mas cara de venta que de "integración tecnológica" </p><p></p><p>Entonces Embraer tomaría el "taller" que hoy dispone la Lockheed? Lo administraría? Esto es un negocio? una condicion? Mas info sobre esto es necesario.Esto no se si les conviene o no, lo consideraria con neutral. No se si genera perdidas o gana dinero esta parte de la "AMC" </p><p></p><p>En cuanto al desarrollo del C-390? no hay noticias sobre esto? </p><p></p><p>Concuerdo que hoy estamos mejor que en 2003 con problemas deficitarios. Pero también tenemos fichas para negociar! Osea que no se les obsequie la AMC o ex-FMA por "promesas" de fabricación! </p><p></p><p>En cuanto al acuero nuclear me parece barbaro, ya que la argentina cuenta con una buena capacidad instalada para producir insumos para reactores. En esto estariamos "dando" </p><p></p><p>Y satélites, bueno, me parece que la Argentina esta un poco mas avanzado que ellos en esto. En esto estariamos "dando" </p><p></p><p>En cuanto al enrequsimiento de uranio, segun se dice Brasil tiene unos "super centrifugos" que no se los dan a nadie, ni son regulados por El Baradei. No me suena mal, yo siempre quise que ambos Brasil y Argentina tengan la gran "B". </p><p></p><p>Gaucho. 1 sola: Donde se va a hacer?</p><p></p><p>Vehiculo 6x6... La misma Co. que desarrollo el Osorio fabrica estos, suena como una venta y no un proyecto. </p><p></p><p>Por ultimo el tratado de integración de fuerzas armadas que propone Lula...Esto puede flotar en el Mercosul, pero no va a tener mucha tracción el Colombia. No se si tanto en Chile. No es mala Idea considerando de que controlar el altantico y pacifico sur no es un dato menor (por ende Chile no se va a subir) </p><p></p><p>Bueno mis compatriotas y amigos brasileños,</p><p></p><p>No son malas noticias, pero falta aclarar; no vaya a ser estos anuncios pre-foro como "el avion estratoferico que nos llevara a japón en 2 horas"..hay que tener algo mas tangible para discutir!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 427869, member: 3528"] Buen Dato Fede. OSEA, volviendo al tema... Parece que el EMB-170/190 en la "AMC" esta por hecho? (No es un dato menor el nombre, que no es FMA o ex-Lockheed, or ex-FMA) En realidad era comúnmente llamado eso, hace un tiempo, no? Esto seria algo que ellos nos "darian" y el otro avion? el "Caza"? Tiene que ser una compra a ellos fabricada aqui, Embraer es una Cia publica y debe rendir cuentas a sus inversores. No puede salir con una "gilada" de las nuestras. Esto tiene mas cara de venta que de "integración tecnológica" Entonces Embraer tomaría el "taller" que hoy dispone la Lockheed? Lo administraría? Esto es un negocio? una condicion? Mas info sobre esto es necesario.Esto no se si les conviene o no, lo consideraria con neutral. No se si genera perdidas o gana dinero esta parte de la "AMC" En cuanto al desarrollo del C-390? no hay noticias sobre esto? Concuerdo que hoy estamos mejor que en 2003 con problemas deficitarios. Pero también tenemos fichas para negociar! Osea que no se les obsequie la AMC o ex-FMA por "promesas" de fabricación! En cuanto al acuero nuclear me parece barbaro, ya que la argentina cuenta con una buena capacidad instalada para producir insumos para reactores. En esto estariamos "dando" Y satélites, bueno, me parece que la Argentina esta un poco mas avanzado que ellos en esto. En esto estariamos "dando" En cuanto al enrequsimiento de uranio, segun se dice Brasil tiene unos "super centrifugos" que no se los dan a nadie, ni son regulados por El Baradei. No me suena mal, yo siempre quise que ambos Brasil y Argentina tengan la gran "B". Gaucho. 1 sola: Donde se va a hacer? Vehiculo 6x6... La misma Co. que desarrollo el Osorio fabrica estos, suena como una venta y no un proyecto. Por ultimo el tratado de integración de fuerzas armadas que propone Lula...Esto puede flotar en el Mercosul, pero no va a tener mucha tracción el Colombia. No se si tanto en Chile. No es mala Idea considerando de que controlar el altantico y pacifico sur no es un dato menor (por ende Chile no se va a subir) Bueno mis compatriotas y amigos brasileños, No son malas noticias, pero falta aclarar; no vaya a ser estos anuncios pre-foro como "el avion estratoferico que nos llevara a japón en 2 horas"..hay que tener algo mas tangible para discutir! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…