Brasil y su programa FX-2

BUFF

Forista Temperamental
Dos cosas.

Bonita foto:drool5:......... me salió el putastron de adentro.:sifone::rofl:
Hoy en el mundo, ya no hay muchas opciones para la adquisición de un monomotor. Es el F16 o el imposible F35.

Salute
El Derru

¿Alguien pensó que si no venden... No hay? y solo se le vende al que están convencidos de su alineamiento... :yonofui:

JQ01

Colaborador
Colaborador
Esa excusa del Euro es fácilmente rebatible. los Eurofighter no se venden en libras esterlinas, se venden también en euros. Así que menos echarle la culpa al empedrado.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Estás seguro de eso?

Porque alguien no puede transferir algo que no es totalmente suyo. El fabricante de los módulos para el Rafale es United Monolithic Semiconductors, una empresa que es propiedad al 50% de Thales y EADS Deutschland GmbH.

Así que sin autorización germana no es posible la transferencia de esa tecnología.

Welcome to UMS - MMICs Solutions for III-V Products, Support & Foundry Services

¿Quien dice? ¿Vos leiste el contrato de la asociacion? Veo muy dificil que los frenchis ofrecieran un producto que no pueden vender, mas aun si es justamente lo que diferencia al rafale del resto en el concurso, tranquilamente pueden haber negociado ya la transferencia de la licencia o tal vez la asociacion les permite a cada una de las empresas hacer con el diseño del producto lo que les vengas en gana. De todas maneras tampoco me sorprenderia que fuera Chamullo pero los Franceses al menos lo ofrecen. Si por comprar rafales como contraprestacion me ponen una Fabriquita como esa en el pais quiero Rafale ayer.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La unica venta al extranjero del Eurofighter fue a EAU...

-Por fuera de los socios los que han adquirido los Typhoon han sido

Austria (15)
Arabia Saudita (72)
Oman (24)

-Los Emiratos Arabes Unidos (EAU) hoy son el cliente más firme que
podría tener el Rafale F4 del cual realizo un requerimiento por (60)

Saludosss:cool:
Roberto

Landa

Als Ich Kan
Me equivoqué, quise decir Arabia Saudita...

Austria los consiguió porque... Alemania se los envolvió para regalo..

Y de Omán no sabía nada.

Oman esta pretendiendo comprar 23, no 24 Typhoon Tranche 1 Block 5 ex RAF. El contrato austriaco era por 18 aparatos pero se redujo a 15 por ahorros para manejar las graves inundaciones del pais. El contrato era por Eur 1.8 Billones, es decir el precio comercial normal. No fue para nada un "regalo" aleman...y los Kraut no estan como para andar regalando cosas, dicho sea de paso.

Saludos,

Sut

Los omanies fue hace relativamente poco. Son ex-RAF no?

-Si, las negociaciones, que van viento en popa, son recientes, es mas
creo que hasta España se sumo al negocio ofreciéndose para entrenar
a los pilotos Omaníes en el Escuadrón 113 OCU del Ala 11

Saludosss:cool:
Roberto

BUFF

Forista Temperamental
DuriiiiiiiiSimooooooooooooo

Y Brasil no? :nopity: Paulooooo :sifone:

Sorry no me aguante.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: es solo cuestión de esperar... yo también tengo mis arranques...

BUFF

Forista Temperamental
Que ataque de honestidad lo de Litio... Me dejo sin palabras.... :sifone:

PD: Y si, yo tambien lo extraño a Paulinho... :banghead:

Deberíamos hacer un Thread de sugerencias a Nuevos Nick para aquellos que Nos dejaron, por su calentura :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:... a mi me quedan muy pocos... SHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se me enojan .... Y con Razón...

¿Seguro que No te golpeaste la cabeza? :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Deberíamos hacer un Thread de sugerencias a Nuevos Nick para aquellos que Nos dejaron, por su calentura :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:... a mi me quedan muy pocos... SHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se me enojan .... Y con Razón...

¿Seguro que No te golpeaste la cabeza? :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

No jamas me golpee la cabeza, ni lo volvere a hacer... :svengo:

Y felices 8000 posts Buffin....!!!! :cheers2:

BUFF

Forista Temperamental
No jamas me golpee la cabeza, ni lo volvere a hacer... :svengo:

Y felices 8000 posts Buffin....!!!! :cheers2:

Y LPMQLP y el hipo que me dio Fernando Gracias... mucho de verdad... pero sin interpretación... prefiero que te enojes conmigo :cheers2:

Me esta matando el Hipo... si No aparezco... lleven Flores al "Parque del Recuerdo" otro ***...

Shandor

Colaborador
Colaborador
EEUU OFRECE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA SI BRASIL COMPRA CAZAS F-18

Brasil obtendrá una transferencia de tecnología importante si compra los aviones de combate ofrecidos por la empresa estadounidense Boeing, frente a los competidores franceses y suecos, en el marco de la venta de 36 aparatos, informó un responsable de Pentágono. Frank Mora, secretario adjunto de Defensa para América Latina, dijo ante el Senado.que la transferencia de tecnología del tamaño que ofrecemos situaría a Brasil a la altura de nuestros aliados más cercanos.
Ante la pregunta de un senador que le interrogó sobre si es cierto que Brasil no debe dudar acerca de la transferencia de tecnología en el caso de que escoja a Boeing, Mora respondió: 'Exacto'.
La transferencia de tecnología será un factor clave en la decisión que debe tomar Brasil ante las ofertas que ha recibido de Boeing para comprar su F/A-18 Super Hornet, del francés Dassault para adquirir su Rafale y del sueco Saab para hacerse con su Gripen NG.
Se estima que el volumen del contrato militar alcance entre los 4.000 y los 7.000 millones de dólares. El ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula Da Silva manifestó su preferencia por el Rafale, pero dejó que su sucesora, Dilma Rousseff, tome la decisión.

En abril del año pasado, Estados Unidos y Brasil firmaron un acuerdo de cooperación militar.
El mandatario estadounidense, Barack Obama, visitará Brasil a finales de marzo durante una gira por América Latina, que también le llevará a Chile y El Salvador. La semana pasada, Jean-Marc Merialdo, director de la filial brasileña de Dassault, aseguró que su empresa garantizaría a Brasil la mejor propuesta de traspaso de tecnología.

Además no debemos olvidar que acomienzos de este mes la presidenta de Brasil había anulado la licitación anterior y de ser asi Rusia entraria en el concurso.

espejo aeronautico