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Brasil y su programa FX-2
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<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1202936" data-attributes="member: 15908"><p>Quien cree en FX-2......????bbufon ....yo norofl</p><p></p><p>F-5 forever.....</p><p></p><p><strong>Gobierno aplaza otra vez compra de cazas para Aeronáutica</strong></p><p><strong>Postergação ocurre porque Planalto alega ser inoportuno gasto de R$ 16 bi en medio a la crisis</strong></p><p></p><p>ELIANE CANTANHÊDE - COLUNISTA DE La Folha</p><p></p><p>A pesar del ministro Celso Amorim (Defensa) haber dicho en el Congreso que el nuevo caza de la Aeronáutica sería anunciado aún en este semestre, el gobierno brasileño envió carta a Estados Unidos, a Francia y a Suecia pidiendo la extensión de las propuestas hasta 31 de diciembre.</p><p></p><p>Lo Brasil, representado por la Aeronáutica, solicita en el texto que los tres gobiernos y las empresas concurrentes -a Boeing norteamericana, la Dassault francesa y la Saab sueca- mantengan hasta la nueva fecha los términos, las condiciones y los valores de las propuestas concluidas aún en el mandato del ex-presidente Luiz Inácio Lula de Silva y ya atualizadas al menos dos veces.</p><p></p><p>Enviado veía embajadas en Brasilia, el día 20 de junio, el documento fue firmado por el brigadeiro Carlos de Almeida Batista Júnior, presidente de la Copac (Comisión Coordinadora del Programa de Aeronaves de Combate), responsable por la evaluación de las propuestas.</p><p>Conforme la Folha filtró, la nueva postergação ocurre por ser inoportuno anunciar un gasto que puede llegar a quedar entre US$ 6 bilhões y US$ 8 bilhões (R$ 12 bilhões y R$ 16 bilhões) en un escenario de crisis internacional y bajo crecimiento económico.</p><p></p><p>Ese es uno más de los recuos de Brasil en el proceso de renovación de los aviones de caza de la FAB (Fuerza Aérea Brasileña). El primer programa, llamado de F-X, en el gobierno Fernando Henrique Cardoso, fue suspenso por Luiz Inácio Lula de Silva en 2005.</p><p></p><p>PROGRAMA</p><p>Al ser retomado, el programa ganó el nombre de F-X2 y prácticamente comenzó del cero, hasta porque las propias empresas ya tenían atualizado su oferta de aeronaves.</p><p>Después de la eliminación del Sukhoi ruso y del Eurofighter Typhoon europeo, sobraron en la disputa el Dassault Rafale, Boeing F-18 y el Saab Gripen.</p><p>La F-X2, sin embargo, no tuvo mejor suerte del que la original F-X. Atravesó todo el segundo mandato de Lula, con derecho la disputas entre empresas y gobiernos y algunos vexames de Brasil.</p><p></p><p>[media=youtube]oavMtUWDBTM[/media]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1202936, member: 15908"] Quien cree en FX-2......????bbufon ....yo norofl F-5 forever..... [B]Gobierno aplaza otra vez compra de cazas para Aeronáutica[/B] [B]Postergação ocurre porque Planalto alega ser inoportuno gasto de R$ 16 bi en medio a la crisis[/B] ELIANE CANTANHÊDE - COLUNISTA DE La Folha A pesar del ministro Celso Amorim (Defensa) haber dicho en el Congreso que el nuevo caza de la Aeronáutica sería anunciado aún en este semestre, el gobierno brasileño envió carta a Estados Unidos, a Francia y a Suecia pidiendo la extensión de las propuestas hasta 31 de diciembre. Lo Brasil, representado por la Aeronáutica, solicita en el texto que los tres gobiernos y las empresas concurrentes -a Boeing norteamericana, la Dassault francesa y la Saab sueca- mantengan hasta la nueva fecha los términos, las condiciones y los valores de las propuestas concluidas aún en el mandato del ex-presidente Luiz Inácio Lula de Silva y ya atualizadas al menos dos veces. Enviado veía embajadas en Brasilia, el día 20 de junio, el documento fue firmado por el brigadeiro Carlos de Almeida Batista Júnior, presidente de la Copac (Comisión Coordinadora del Programa de Aeronaves de Combate), responsable por la evaluación de las propuestas. Conforme la Folha filtró, la nueva postergação ocurre por ser inoportuno anunciar un gasto que puede llegar a quedar entre US$ 6 bilhões y US$ 8 bilhões (R$ 12 bilhões y R$ 16 bilhões) en un escenario de crisis internacional y bajo crecimiento económico. Ese es uno más de los recuos de Brasil en el proceso de renovación de los aviones de caza de la FAB (Fuerza Aérea Brasileña). El primer programa, llamado de F-X, en el gobierno Fernando Henrique Cardoso, fue suspenso por Luiz Inácio Lula de Silva en 2005. PROGRAMA Al ser retomado, el programa ganó el nombre de F-X2 y prácticamente comenzó del cero, hasta porque las propias empresas ya tenían atualizado su oferta de aeronaves. Después de la eliminación del Sukhoi ruso y del Eurofighter Typhoon europeo, sobraron en la disputa el Dassault Rafale, Boeing F-18 y el Saab Gripen. La F-X2, sin embargo, no tuvo mejor suerte del que la original F-X. Atravesó todo el segundo mandato de Lula, con derecho la disputas entre empresas y gobiernos y algunos vexames de Brasil. [media=youtube]oavMtUWDBTM[/media] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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