Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerius" data-source="post: 1225897" data-attributes="member: 13581"><p>Es muy sencillo, ya han dicho que el presupuesto no va a ser expansivo, por lo que mantienes lo firmado con la capacidad local hasta la fecha, el EC-725 es la vida para Helibras con un buen porcentaje local, aunque no les salió nada barato, el 390 es la entrada de Embraer en el sector del transporte militar y han apostado fuerte por ella, el SSN es lo que mas fondos se lleva y no se va a parar ahora después de bastantes decadas con el proyecto para arriba y para abajo, el Iveco 6x6 si sale en las mejores expectativas son mas de dos mil millones de euros de contratos, con los primeros lotes con un 60% nacional y tal, el FX sin un presupuesto expansivo se ha quedado sin fondos y no lo digo yo, que lo dicen ellos. También dijeron que no iban a comprar mas buques en el extranjero y vieron a los OPV de Trinidad Tobago y ahí los tienes.</p><p></p><p>Y no, quince años de los días impares es inminente que se firme y los pares que ya veremos te resta credibilidad, mucha. Sobre todo cuando sale un ministerio y de la terna dos son bimotores grandes con versiones de uso naval y el otro es pequeño, monomotor y nadie lo va a emplear en un portaaviones, seguirán mandando maquetas a las ferias y exhibiciones, a veces mandarán aviones a los shows aéreos, pero cuando haces parecer ejecutivos alemanes a los generales de la fuerza aérea marroquí, mal, mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerius, post: 1225897, member: 13581"] Es muy sencillo, ya han dicho que el presupuesto no va a ser expansivo, por lo que mantienes lo firmado con la capacidad local hasta la fecha, el EC-725 es la vida para Helibras con un buen porcentaje local, aunque no les salió nada barato, el 390 es la entrada de Embraer en el sector del transporte militar y han apostado fuerte por ella, el SSN es lo que mas fondos se lleva y no se va a parar ahora después de bastantes decadas con el proyecto para arriba y para abajo, el Iveco 6x6 si sale en las mejores expectativas son mas de dos mil millones de euros de contratos, con los primeros lotes con un 60% nacional y tal, el FX sin un presupuesto expansivo se ha quedado sin fondos y no lo digo yo, que lo dicen ellos. También dijeron que no iban a comprar mas buques en el extranjero y vieron a los OPV de Trinidad Tobago y ahí los tienes. Y no, quince años de los días impares es inminente que se firme y los pares que ya veremos te resta credibilidad, mucha. Sobre todo cuando sale un ministerio y de la terna dos son bimotores grandes con versiones de uso naval y el otro es pequeño, monomotor y nadie lo va a emplear en un portaaviones, seguirán mandando maquetas a las ferias y exhibiciones, a veces mandarán aviones a los shows aéreos, pero cuando haces parecer ejecutivos alemanes a los generales de la fuerza aérea marroquí, mal, mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba