Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1349445" data-attributes="member: 567"><p>En que planeta el Rafale es mejor que un F-18? Dale, y no jodan mas con la independencia tecnologica, si no dependen de USA seria de Francia. Quieren independencia tecnologica? Desarrollen su propio caza, si no, tendran que depender de otro hasta que tengan semejante capacidad de desarrollo, no le den mas vueltas!</p><p></p><p>Incluso si llegaran a fabricar Rafales o Hornets, la unica capacidad desarrollada que tendrian seria la de fabricar partes de un producto que ya esta desarrollado por otros, y responde a otras especificaciones. De que independencia me hablan?</p><p></p><p>Creo que hay que separar la paja del trigo, no es lo mismo desarrollar tu caza, que llegar a fabricar uno importado bajo licencia. Para el caso, y eso que participaron del desarrollo del AMX, que gran virtud le trajo a Embraer ese proyecto? Que desarrollaron en base a eso despues? Nada, modernizaron el AMX, no salio un caza de 4 gen.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1349445, member: 567"] En que planeta el Rafale es mejor que un F-18? Dale, y no jodan mas con la independencia tecnologica, si no dependen de USA seria de Francia. Quieren independencia tecnologica? Desarrollen su propio caza, si no, tendran que depender de otro hasta que tengan semejante capacidad de desarrollo, no le den mas vueltas! Incluso si llegaran a fabricar Rafales o Hornets, la unica capacidad desarrollada que tendrian seria la de fabricar partes de un producto que ya esta desarrollado por otros, y responde a otras especificaciones. De que independencia me hablan? Creo que hay que separar la paja del trigo, no es lo mismo desarrollar tu caza, que llegar a fabricar uno importado bajo licencia. Para el caso, y eso que participaron del desarrollo del AMX, que gran virtud le trajo a Embraer ese proyecto? Que desarrollaron en base a eso despues? Nada, modernizaron el AMX, no salio un caza de 4 gen. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…