Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1349471" data-attributes="member: 15908"><p>El AMX fue un fracasso de vendas, pero su tecnologia permitiu Embraer se tornar el tercero fabricante mundial de aeronaves civiles con sus E-jets, empregando metodos y processos de fabricacion que aun no teriamos....el E-145 es un exemplo claro.</p><p></p><p>Hoy Embraer tiene US$14 mil millones en pedidos firmes en su cartera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1349471, member: 15908"] El AMX fue un fracasso de vendas, pero su tecnologia permitiu Embraer se tornar el tercero fabricante mundial de aeronaves civiles con sus E-jets, empregando metodos y processos de fabricacion que aun no teriamos....el E-145 es un exemplo claro. Hoy Embraer tiene US$14 mil millones en pedidos firmes en su cartera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba