Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1349541" data-attributes="member: 567"><p>Perde cuidado que entiendo clarito, el que no tiene los tantos claros sos vos, segun veo.</p><p></p><p>Que el tren de aterrizaje y los hidraulicos los haga ELEB es irrelevante para justificar el exito comercial de los ERJ's y E-jets. Como vas a justificar que una aeronave es un exito en ventas solo porque uno de los subsistemas que la componen (tren) es fabricado por una empresa que nacio de un joint venture por el AMX???</p><p></p><p>Si el AMX no hubiera existido, los jet regionales de Embraer hubieran sido un exito igual, simplemente el tren hubiera venido de otra parte.</p><p></p><p>Y haceme el favor, antes de mandar pesquisar, leete el pdf que te puse anteriormente sobre el desarrollo del 145 como continuidad del Brasilia, y fijate que no aparece mencion alguna a supuestas tecnologias que brindo el AMX.</p><p></p><p>He dicho!</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1349541, member: 567"] Perde cuidado que entiendo clarito, el que no tiene los tantos claros sos vos, segun veo. Que el tren de aterrizaje y los hidraulicos los haga ELEB es irrelevante para justificar el exito comercial de los ERJ's y E-jets. Como vas a justificar que una aeronave es un exito en ventas solo porque uno de los subsistemas que la componen (tren) es fabricado por una empresa que nacio de un joint venture por el AMX??? Si el AMX no hubiera existido, los jet regionales de Embraer hubieran sido un exito igual, simplemente el tren hubiera venido de otra parte. Y haceme el favor, antes de mandar pesquisar, leete el pdf que te puse anteriormente sobre el desarrollo del 145 como continuidad del Brasilia, y fijate que no aparece mencion alguna a supuestas tecnologias que brindo el AMX. He dicho! Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba