Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1350221" data-attributes="member: 6201"><p>Va en portugués mismo</p><p></p><p></p><p></p><p>Pienso muy similar al periodista</p><p></p><p>El Rafale es la opción menos mala, aunque creo que vamos terminar sentando en el colito de USA.</p><p></p><p>El T-50 con el S-35 también era mi favorito, los rusos han estado nos echando una mano con temas del programa</p><p>espacial y les giramos la espalda porque los caciques de la FAB son unos verdaderos lamebotas</p><p></p><p>Por algo ya han salido todos los programas de las otras armas y el FX esta siendo cocinado</p><p></p><p>El fator copa de mundo va hacer que Brasil compre nuevos cazas si o si, pero casi me da ganas de que Brasil no compre nada o compre algo de 2º mano, la FAB no merece otra cosa que eso.</p><p></p><p>Al menos espero que en el tema anti Aéreo vayamos con los rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1350221, member: 6201"] Va en portugués mismo Pienso muy similar al periodista El Rafale es la opción menos mala, aunque creo que vamos terminar sentando en el colito de USA. El T-50 con el S-35 también era mi favorito, los rusos han estado nos echando una mano con temas del programa espacial y les giramos la espalda porque los caciques de la FAB son unos verdaderos lamebotas Por algo ya han salido todos los programas de las otras armas y el FX esta siendo cocinado El fator copa de mundo va hacer que Brasil compre nuevos cazas si o si, pero casi me da ganas de que Brasil no compre nada o compre algo de 2º mano, la FAB no merece otra cosa que eso. Al menos espero que en el tema anti Aéreo vayamos con los rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…