Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1474760" data-attributes="member: 7964"><p>Perlitas que dejó el FX-2</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">Comunicado de Dassault.</span></strong></p><p></p><p>Compétition FX2 - 18/12/2013</p><p></p><p>Desde hace 15 años, en Brasil, DASSAULT AVIATION y sus socios SNECMA (Groupe Safran) y THALES, reagrupados en el GIE RAFALE International, promovieron el MIRAGE 2000 para la licitación FX, y luego el RAFALE para la FX2, animados por la voluntad de cooperar a largo plazo con la industria brasileña, en particular con EMBRAER. Las transferencias de tecnologías y las sociedades científicas, técnicas e industriales exigidas por Brasil estaban entre los puntos fuertes de la oferta del GIE RAFALE International, con el apoyo de las autoridades francesas.</p><p>Lamentamos que la elección haya caído en <u>el GRIPEN, dotado de numerosos equipamientos tercerizados, particularmente norteamericanos. No pertenece a la misma categoría que el RAFALE: monomotor y más liviano, el GRIPEN no es equivalente en términos de performances, y obviamente, en precio. Esta lógica financiera no tuvo en cuenta el ratio costo-eficacia favorable al RAFALE, ni el nivel de la tecnología ofrecida</u>.</p><p></p><p><a href="http://www.dassault-aviation.com/fr/dassault-aviation/presse/press-kits/competition-fx2/">http://www.dassault-aviation.com/fr/dassault-aviation/presse/press-kits/competition-fx2/</a></p><p>[el subrayado es mío]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1474760, member: 7964"] Perlitas que dejó el FX-2 [B][SIZE=5]Comunicado de Dassault.[/SIZE][/B] Compétition FX2 - 18/12/2013 Desde hace 15 años, en Brasil, DASSAULT AVIATION y sus socios SNECMA (Groupe Safran) y THALES, reagrupados en el GIE RAFALE International, promovieron el MIRAGE 2000 para la licitación FX, y luego el RAFALE para la FX2, animados por la voluntad de cooperar a largo plazo con la industria brasileña, en particular con EMBRAER. Las transferencias de tecnologías y las sociedades científicas, técnicas e industriales exigidas por Brasil estaban entre los puntos fuertes de la oferta del GIE RAFALE International, con el apoyo de las autoridades francesas. Lamentamos que la elección haya caído en [U]el GRIPEN, dotado de numerosos equipamientos tercerizados, particularmente norteamericanos. No pertenece a la misma categoría que el RAFALE: monomotor y más liviano, el GRIPEN no es equivalente en términos de performances, y obviamente, en precio. Esta lógica financiera no tuvo en cuenta el ratio costo-eficacia favorable al RAFALE, ni el nivel de la tecnología ofrecida[/U]. [url]http://www.dassault-aviation.com/fr/dassault-aviation/presse/press-kits/competition-fx2/[/url] [el subrayado es mío] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba