Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1474911" data-attributes="member: 5614"><p>ovbiamente que no voy a escribir lo que he dicho en el facebook el porque de la decisión desde mi punto de vista sobre la elección de la aeronave, lo unico que voy a decir es que hubo tres claros ganadores el primero; la Fuerza Aerea brasileña ya que impusieron la aeronave que cumplia todas sus espectativas a la politica aun sabiendo que la politica imponia sus condiciones principalmente la economica y por supuesto la politica, segundo; Suecia porque logra colocar un producto en el continente americano en un pais donde la industria sueca en si es muy fuerte, y tercero como siempre Inglaterra porque tiene mucha participación en el proyecto NG, vale recordar la posible presión ejercida por este ultimo ovbiamente para que gane el Gripen pero eso es secundario sino el tema es tener fuerte presencia en sus intereses en sudamerica como ser los acuerdos petroleros por el presal. Vale recordar que tambien tambien participa en el proyecto KC390 la duda que tengo es que los ingleses ademas de tener a su mejor aliado incondicional que es Chile, no querrá tambien entrar en Brasil sabiendo que es el mayor socio comercial con nuestro paiss y poder intervenir en varias cuestiones para perjudicarnos?, ejemplo el veto de venta del avión carguero. pero bueno eso es otro tema, lo importante creo que Brasil tiene un avión que tranquilamente puede ocupar las futuras vacantes que van adejar el F5 y el AMX realmente es una visión a largo plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1474911, member: 5614"] ovbiamente que no voy a escribir lo que he dicho en el facebook el porque de la decisión desde mi punto de vista sobre la elección de la aeronave, lo unico que voy a decir es que hubo tres claros ganadores el primero; la Fuerza Aerea brasileña ya que impusieron la aeronave que cumplia todas sus espectativas a la politica aun sabiendo que la politica imponia sus condiciones principalmente la economica y por supuesto la politica, segundo; Suecia porque logra colocar un producto en el continente americano en un pais donde la industria sueca en si es muy fuerte, y tercero como siempre Inglaterra porque tiene mucha participación en el proyecto NG, vale recordar la posible presión ejercida por este ultimo ovbiamente para que gane el Gripen pero eso es secundario sino el tema es tener fuerte presencia en sus intereses en sudamerica como ser los acuerdos petroleros por el presal. Vale recordar que tambien tambien participa en el proyecto KC390 la duda que tengo es que los ingleses ademas de tener a su mejor aliado incondicional que es Chile, no querrá tambien entrar en Brasil sabiendo que es el mayor socio comercial con nuestro paiss y poder intervenir en varias cuestiones para perjudicarnos?, ejemplo el veto de venta del avión carguero. pero bueno eso es otro tema, lo importante creo que Brasil tiene un avión que tranquilamente puede ocupar las futuras vacantes que van adejar el F5 y el AMX realmente es una visión a largo plazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba