Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1475794"><p>Me referia a Gripen, perdon por no aclarar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, una cosa no quita la otra, el tema es que se analiza todo el paquete y no solo la parte operativa, sino la industrial, politica y de financiacion.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si tano, pero se trabajo sobre software original de USA, ASELSAN lo reemplazo completamente por codigo turco, es una GRAN diferencia. Pero si, ENAER como bien planteaste tiene avances muy importantes, como los ha tenido todo operador del F-16 que tiene mantenimiento local de relevancia, lease Portugal, Holanda, Corea del Sur, Turquia, Israel, etc.</p><p></p><p>Ademas de lo que planteas, no pasa por el avion, sino por el sistema de armas avion, armamento, sistemas, piloto y doctrinas sumado a la logistica y soporte asociado (apoyo en tierra, refuel, apoyo AEW&C, etc) </p><p></p><p>Todo es negocio!</p><p></p><p>Abrazo grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1475794"] Me referia a Gripen, perdon por no aclarar. Exacto, una cosa no quita la otra, el tema es que se analiza todo el paquete y no solo la parte operativa, sino la industrial, politica y de financiacion. Si tano, pero se trabajo sobre software original de USA, ASELSAN lo reemplazo completamente por codigo turco, es una GRAN diferencia. Pero si, ENAER como bien planteaste tiene avances muy importantes, como los ha tenido todo operador del F-16 que tiene mantenimiento local de relevancia, lease Portugal, Holanda, Corea del Sur, Turquia, Israel, etc. Ademas de lo que planteas, no pasa por el avion, sino por el sistema de armas avion, armamento, sistemas, piloto y doctrinas sumado a la logistica y soporte asociado (apoyo en tierra, refuel, apoyo AEW&C, etc) Todo es negocio! Abrazo grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba