Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DELTA22" data-source="post: 1477185"><p>Particularmente, no era mi favorito el NG, pero, a la altura de las circunstâncias, hoy tengo consciencia que fue el mejor. Creo que lo que fue hecho fue la eleccion del caza "LOW" de la FAB. Creo que ahora abrimos la puerta para pensar en el futuro caza de 5ta. generación como ya demanda la Estrategia Nacional de Defensa (END) para el futuro, lo cual sera el verdadero caza "HI".</p><p></p><p>Hay que entender que los Gripen serán los sustitutos de los Mirage 2000 (en un primero momento) pero son los ideales para sustituir tambien los F-5M y los A-1M. Mi entender es que, por obvio que es, no vamos frenar la fabrica solamente con 36 unidades, y ni digo por vendas externas, digo que vamos por mas para la propria FAB...</p><p></p><p>Quien será nuestro futuro 5ta. generación? Bueno, con una nariz de vantage va el FS2020 de SAAB que creo puede tener Turquia como socia también, en un segundo momento, el PAK-FA ruso o alguno derivado de el.</p><p></p><p>La definicion del F-X2 no es solamente bueno para la FAB, pero para todas las FF.AA. brasileras, una vez que muchos proyectos estavan en 'stand-by' exactamente porque no se definia y no se dava fin.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DELTA22, post: 1477185"] Particularmente, no era mi favorito el NG, pero, a la altura de las circunstâncias, hoy tengo consciencia que fue el mejor. Creo que lo que fue hecho fue la eleccion del caza "LOW" de la FAB. Creo que ahora abrimos la puerta para pensar en el futuro caza de 5ta. generación como ya demanda la Estrategia Nacional de Defensa (END) para el futuro, lo cual sera el verdadero caza "HI". Hay que entender que los Gripen serán los sustitutos de los Mirage 2000 (en un primero momento) pero son los ideales para sustituir tambien los F-5M y los A-1M. Mi entender es que, por obvio que es, no vamos frenar la fabrica solamente con 36 unidades, y ni digo por vendas externas, digo que vamos por mas para la propria FAB... Quien será nuestro futuro 5ta. generación? Bueno, con una nariz de vantage va el FS2020 de SAAB que creo puede tener Turquia como socia también, en un segundo momento, el PAK-FA ruso o alguno derivado de el. La definicion del F-X2 no es solamente bueno para la FAB, pero para todas las FF.AA. brasileras, una vez que muchos proyectos estavan en 'stand-by' exactamente porque no se definia y no se dava fin. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…