Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1479689" data-attributes="member: 16013"><p>Al final nadie todo el que puede no se queda con un solo proveedor, respecto a los 5as, hay que tener en cuenta muchas más cosas que su aspecto, hasta Irán se ha sacado de la manga una maqueta pseudo furtiva... luego hay que poner el bicho a volar y ver en que se queda todo (sirve para los chinos también). </p><p>De momento el único que vuela es el F22 en breve previsiblemente el pakfa y el F35, de todos los demás veremos en que quedan. En cuanto a los europeos de momento están con el Rafale y el EFT y desarrollando toda una serie de UCAVS, la sexta generación veremos en que queda... </p><p>Yo no creo que meterse en el Rafale o el EFT sea un callejón sin salida, porque los europeos seguiran necesitando aviones y teniendo la capacidad de construirlos, lo que si creo es que les costará hacerlo en solitario. de hecho el Rafale es de los pocos que se han proyectado en solitario en el contexto europeo de los últimos años, la mayoría de productos se plantean cada vez más de manera multinacional (A400, METEOR, IRIS-T, Eurocopter...) y en el futuro lo normal es que la cosa siga el mismo camino. por otro lado el riesgo de apostar Rafale no es que Francia no desarrolle otro avión, el riesgo es que te salga demasiado caro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1479689, member: 16013"] Al final nadie todo el que puede no se queda con un solo proveedor, respecto a los 5as, hay que tener en cuenta muchas más cosas que su aspecto, hasta Irán se ha sacado de la manga una maqueta pseudo furtiva... luego hay que poner el bicho a volar y ver en que se queda todo (sirve para los chinos también). De momento el único que vuela es el F22 en breve previsiblemente el pakfa y el F35, de todos los demás veremos en que quedan. En cuanto a los europeos de momento están con el Rafale y el EFT y desarrollando toda una serie de UCAVS, la sexta generación veremos en que queda... Yo no creo que meterse en el Rafale o el EFT sea un callejón sin salida, porque los europeos seguiran necesitando aviones y teniendo la capacidad de construirlos, lo que si creo es que les costará hacerlo en solitario. de hecho el Rafale es de los pocos que se han proyectado en solitario en el contexto europeo de los últimos años, la mayoría de productos se plantean cada vez más de manera multinacional (A400, METEOR, IRIS-T, Eurocopter...) y en el futuro lo normal es que la cosa siga el mismo camino. por otro lado el riesgo de apostar Rafale no es que Francia no desarrolle otro avión, el riesgo es que te salga demasiado caro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba