Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1479706" data-attributes="member: 16013"><p>bueno yo lo veo de otra manera, de un mercado en torno a 600 aviones con el m2000, se han quedado en unos 200 de momento. cuando cierren UAE e India hablamos de nuevo. Luego hay que ver el avión que tienes, que ha llegado antes y con muchas etiquetas AESA, multirrol etc... pero con muchas dudas en cuanto a la capacidad de dichos sistemas, sólo Spectra parece ser un sistema realmente puntero...</p><p>El Rafale tienes razón que ha llegado antes pero en el mejor de los casos se venderá más tarde, la realidad es que de los tres eurocanards el único que no ha conseguido ninguna exportación ha sido Rafale y Francia ha tenido que renunciar a cosas que tenía previsto como un OSF decente. Los socios se tiran de los pelos se quejan de que las cosas vienen con retraso y de que todo es muy caro, pero no paran de meterle cosas nuevas. Exito exportador no ha sido ninguno, porque se venden pocos aviones y porque el 80% del mundo ha considerado que si se lleva bien con los americanos lo mejor hasta ayer era comprar F16 y algunos F18, además comprar Europeo implica más o menos lo mismo que comprar americano y normalmente un pelín más caro, de todas maneras de los desarrollos occidentales recientes (SH, Rafale, tifón, Gripen) los más exportados han sido el tifón y el Gripen y bueno, ahora ya podemos meter el F35 también... </p><p>La guerra de la imagen la ha ganado Rafale, las demás...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1479706, member: 16013"] bueno yo lo veo de otra manera, de un mercado en torno a 600 aviones con el m2000, se han quedado en unos 200 de momento. cuando cierren UAE e India hablamos de nuevo. Luego hay que ver el avión que tienes, que ha llegado antes y con muchas etiquetas AESA, multirrol etc... pero con muchas dudas en cuanto a la capacidad de dichos sistemas, sólo Spectra parece ser un sistema realmente puntero... El Rafale tienes razón que ha llegado antes pero en el mejor de los casos se venderá más tarde, la realidad es que de los tres eurocanards el único que no ha conseguido ninguna exportación ha sido Rafale y Francia ha tenido que renunciar a cosas que tenía previsto como un OSF decente. Los socios se tiran de los pelos se quejan de que las cosas vienen con retraso y de que todo es muy caro, pero no paran de meterle cosas nuevas. Exito exportador no ha sido ninguno, porque se venden pocos aviones y porque el 80% del mundo ha considerado que si se lleva bien con los americanos lo mejor hasta ayer era comprar F16 y algunos F18, además comprar Europeo implica más o menos lo mismo que comprar americano y normalmente un pelín más caro, de todas maneras de los desarrollos occidentales recientes (SH, Rafale, tifón, Gripen) los más exportados han sido el tifón y el Gripen y bueno, ahora ya podemos meter el F35 también... La guerra de la imagen la ha ganado Rafale, las demás... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba