Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1732896" data-attributes="member: 15609"><p>El Gripen C voló en Libia haciendo PAC y reconocimiento. </p><p>Más importante aún, contrario a lo que temían sus técnicos, fue posible desplegarlo y operarlo muy lejos de Suecia y, a pesar de las críticas a su autonomía, las misiones de reconocimiento y patrulla aérea eran a gran distancia. </p><p>De hecho, para el mismo tipo de misiones, los Gripen lo hicieron con un menor costo operativo que el resto. </p><p>El único problema grave fue que, contrario a lo que prometían, el combustible no era idéntico al del resto de los miembros de la OTAN. Problema que prometen que estará resuelto para el NG: </p><p></p><p>Por otro lado, convengamos que la mayoría, sino todas, las misiones que se están llevando a cabo en los conflictos recientes podrían realizarse hasta con un viejo subsonico. A mí el "probado en combate" me resulta un termino insuficiente hoy en día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1732896, member: 15609"] El Gripen C voló en Libia haciendo PAC y reconocimiento. Más importante aún, contrario a lo que temían sus técnicos, fue posible desplegarlo y operarlo muy lejos de Suecia y, a pesar de las críticas a su autonomía, las misiones de reconocimiento y patrulla aérea eran a gran distancia. De hecho, para el mismo tipo de misiones, los Gripen lo hicieron con un menor costo operativo que el resto. El único problema grave fue que, contrario a lo que prometían, el combustible no era idéntico al del resto de los miembros de la OTAN. Problema que prometen que estará resuelto para el NG: Por otro lado, convengamos que la mayoría, sino todas, las misiones que se están llevando a cabo en los conflictos recientes podrían realizarse hasta con un viejo subsonico. A mí el "probado en combate" me resulta un termino insuficiente hoy en día. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba