Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1733646" data-attributes="member: 3862"><p>Pero... pero...</p><p>... no olvidemos que Saab estaba casi desahuciada a futuro, como diseñador y constructor de aeronaves de combate.</p><p>Ya de por si la decision de ir por el grifo en lugar de comprar afuera fue muy jugada, y el fiasco de las exportaciones estaba poniendo clavos sobre la tapa en cualquier intención de costosos desarrollos de un 5ta. gen.</p><p></p><p>Ahora Saab (o Suecia, si preferís) cuenta con la posibilidad de un socio bien dispuesto económicamente, necesitado de transferencia y desarrollo, con el pensamiento estratégico a plazo suficiente como para invertir a futuro.</p><p></p><p>Por eso llegue a la conclusión que Brasil no invirtió en el mejor avión, sino en el mejor negocio, ser socio de sus proximos aviones de combate.</p><p>Y creo que esta aprovechando estos momentos de relativa estabilidad regional para crecer fuerte. Llegado el caso, sera cuestion de comprar un puñado de aeronaves de superioridad en el mercado internacional, tal como lo hicieron con los M-2000 para paliar la situacion.</p><p></p><p>Solo el tiempo nos va a decir cuanto pago la apuesta. Y un detalle mas, cuanto vale el sello de fabricante de equipos de ultima generación para Embraer, a la hora de desarrollar y colocar sus otros productos en el mercado civil?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1733646, member: 3862"] Pero... pero... ... no olvidemos que Saab estaba casi desahuciada a futuro, como diseñador y constructor de aeronaves de combate. Ya de por si la decision de ir por el grifo en lugar de comprar afuera fue muy jugada, y el fiasco de las exportaciones estaba poniendo clavos sobre la tapa en cualquier intención de costosos desarrollos de un 5ta. gen. Ahora Saab (o Suecia, si preferís) cuenta con la posibilidad de un socio bien dispuesto económicamente, necesitado de transferencia y desarrollo, con el pensamiento estratégico a plazo suficiente como para invertir a futuro. Por eso llegue a la conclusión que Brasil no invirtió en el mejor avión, sino en el mejor negocio, ser socio de sus proximos aviones de combate. Y creo que esta aprovechando estos momentos de relativa estabilidad regional para crecer fuerte. Llegado el caso, sera cuestion de comprar un puñado de aeronaves de superioridad en el mercado internacional, tal como lo hicieron con los M-2000 para paliar la situacion. Solo el tiempo nos va a decir cuanto pago la apuesta. Y un detalle mas, cuanto vale el sello de fabricante de equipos de ultima generación para Embraer, a la hora de desarrollar y colocar sus otros productos en el mercado civil? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba