Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 462436" data-attributes="member: 6"><p>Me parece que ésa suma está bastante inflada, aunque como siempre digo depende del costo de combustible del país X, de los sueldos del personal de mantenimiento (horas/hombre), más los acuerdos que existan con los proveedores de la logística y por último del modo de imputación contable ya que en algunos casos sólo consideran como gasto de hora de vuelo el combustible, lubricantes y el check previo al vuelo; otros imputan remuneraciones e incluso los repuestos.</p><p></p><p>En términos generales los valores "indicativos internacionales" son éstos:</p><p></p><p>F-16: U$D 2.500</p><p>M2000: U$D 2.700</p><p>Gripen: U$D 2.200</p><p>MiG 29: U$D 5.800</p><p>Hornet: U$D 4.800</p><p>Super Hornet: U$D 5.300</p><p>F-15C/D: U$D 7.500</p><p>F-15E: U$D 7.800</p><p></p><p>Por aquí la hora de Pucará ronda los 500 dólares, el AT-63 unos 800, los A-4AR algo de 2.000 y los delta 3.500/4.000 dólares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 462436, member: 6"] Me parece que ésa suma está bastante inflada, aunque como siempre digo depende del costo de combustible del país X, de los sueldos del personal de mantenimiento (horas/hombre), más los acuerdos que existan con los proveedores de la logística y por último del modo de imputación contable ya que en algunos casos sólo consideran como gasto de hora de vuelo el combustible, lubricantes y el check previo al vuelo; otros imputan remuneraciones e incluso los repuestos. En términos generales los valores "indicativos internacionales" son éstos: F-16: U$D 2.500 M2000: U$D 2.700 Gripen: U$D 2.200 MiG 29: U$D 5.800 Hornet: U$D 4.800 Super Hornet: U$D 5.300 F-15C/D: U$D 7.500 F-15E: U$D 7.800 Por aquí la hora de Pucará ronda los 500 dólares, el AT-63 unos 800, los A-4AR algo de 2.000 y los delta 3.500/4.000 dólares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba