Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 462451" data-attributes="member: 15"><p>Cocker, si bien tu analisis es correcto, hay muchos factores que determinan el inclinarse por uno o por otro sistema. </p><p></p><p>Vos planteas el ataque a superficie, pero no planteas el entrenamiento, los costos de poner en funcionamiento el sistema, entre otras cosas. No plantiemos el hecho de que al ir al combate un bimotor sera mejor que un monomotor y todas las suposiciones, pongamosno en la actualidad, para entrenar, nesesitamos poner en actividad 2/3 aviones en promedio, que es lo que se hace actualmente, a 4000 dolares la hora nos es rentable o posible, pero...poner a entrenar 2 pilotos en 2 Su-34, a 24000 dolares la hora, no es posible para nosotros, sin tener en cuenta la movilizacion de otras plataformas como ser un P-3, Cormoran, etc.</p><p></p><p>A todas luces, sin pensar demaciado el tener un avion moderno va a ser mucho mejor que el veterano Sue, no es algo que no se sepa, menor costo incurrido para una mision de ataque real, pero mayor costo cuando tenemos que entrenar personal.</p><p></p><p>Por otro lado, en su momento, los costos de mantenimiento de los F-15I eran de u$s 16.000, varian mucho respecto del pais operador, cada uno elije su forma de mantenimiento, sus sistemas de costos y como estirar o acortar los tiempos de revision, por lo tanto tomar un costo como universal es algo subjetivo pero sin duda sirve como punto de partida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 462451, member: 15"] Cocker, si bien tu analisis es correcto, hay muchos factores que determinan el inclinarse por uno o por otro sistema. Vos planteas el ataque a superficie, pero no planteas el entrenamiento, los costos de poner en funcionamiento el sistema, entre otras cosas. No plantiemos el hecho de que al ir al combate un bimotor sera mejor que un monomotor y todas las suposiciones, pongamosno en la actualidad, para entrenar, nesesitamos poner en actividad 2/3 aviones en promedio, que es lo que se hace actualmente, a 4000 dolares la hora nos es rentable o posible, pero...poner a entrenar 2 pilotos en 2 Su-34, a 24000 dolares la hora, no es posible para nosotros, sin tener en cuenta la movilizacion de otras plataformas como ser un P-3, Cormoran, etc. A todas luces, sin pensar demaciado el tener un avion moderno va a ser mucho mejor que el veterano Sue, no es algo que no se sepa, menor costo incurrido para una mision de ataque real, pero mayor costo cuando tenemos que entrenar personal. Por otro lado, en su momento, los costos de mantenimiento de los F-15I eran de u$s 16.000, varian mucho respecto del pais operador, cada uno elije su forma de mantenimiento, sus sistemas de costos y como estirar o acortar los tiempos de revision, por lo tanto tomar un costo como universal es algo subjetivo pero sin duda sirve como punto de partida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba