Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 462775" data-attributes="member: 56"><p>Entonces debo entender que este avión de quinta generación autóctono no debería chocar con el FX-2 por plazos de desarrollo... quizás hasta sería más bien un reemplazo de los FX-2.</p><p></p><p>A mi me encantaría que algún día lográsemos desarrollar un caza de quinta generación; pero creo que debemos quemar muuuuuuchas etapas antes de llegar a eso. Primero que todo pongámonos de acuerdo y estandarizemos procedimientos y equipos; luego tratemos de armar una estructura productiva común, o capaz de trabajar en forma coordinada, atacando proyectos con menor riesgo económico y políticamente más facilmente vendibles.</p><p></p><p>He mencionado varias veces que las amplias flotas de Twin Otter chilenos y argentinos necesitarán reemplazo más pronto que tarde, y además los brasileros parece que no siguieron adelante con la fabricación bajo licencia del C-212. Otro proyecto más que interesante y necesario sería el reemplazo del C-130, para lo que los brasileros ya tienen una propuesta medio armada.</p><p></p><p>Enfrentar proyectos como esos nos permitiría generar con mucho menor riesgo las estructuras institucionales, la base tecnológica y ganar las confianzas (es impresionante como gravita un intangible como la confianza en este tipo de proyectos), propias y en los socios, necesarias para encarar proyectos de la magnitud de un caza de quinta generación.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 462775, member: 56"] Entonces debo entender que este avión de quinta generación autóctono no debería chocar con el FX-2 por plazos de desarrollo... quizás hasta sería más bien un reemplazo de los FX-2. A mi me encantaría que algún día lográsemos desarrollar un caza de quinta generación; pero creo que debemos quemar muuuuuuchas etapas antes de llegar a eso. Primero que todo pongámonos de acuerdo y estandarizemos procedimientos y equipos; luego tratemos de armar una estructura productiva común, o capaz de trabajar en forma coordinada, atacando proyectos con menor riesgo económico y políticamente más facilmente vendibles. He mencionado varias veces que las amplias flotas de Twin Otter chilenos y argentinos necesitarán reemplazo más pronto que tarde, y además los brasileros parece que no siguieron adelante con la fabricación bajo licencia del C-212. Otro proyecto más que interesante y necesario sería el reemplazo del C-130, para lo que los brasileros ya tienen una propuesta medio armada. Enfrentar proyectos como esos nos permitiría generar con mucho menor riesgo las estructuras institucionales, la base tecnológica y ganar las confianzas (es impresionante como gravita un intangible como la confianza en este tipo de proyectos), propias y en los socios, necesarias para encarar proyectos de la magnitud de un caza de quinta generación. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…