Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 462808" data-attributes="member: 18"><p>Me temo que se viene un FX-3 y otro capìtulo màs. La verdad es que los brasileños (me refiero a los foristas) a esta altura no se dieron cuenta que se trata de otra demora màs (simulada con un salto hacia adelante) para no comprar nada de parte de Lula. Nada màs. Y cuando pasen otros 10 años y vayan por el FX-5, y cuando ya tengan un candidato, va a aparecer otro ministro de Defensa que mejor es ir por un UCAV y Bombarderos Stealth y asì retrasar otros 10 años màs la compra de un caza. Brasil no necesita un caza de 5ta GEN HOY. Tal vez dentro de 5 años o màs puede ser. Pero una fuerza aèrea cuya espina dorsal dicen ser los F-5M, la verdad que digan que saltar de caza en caza (virtualmente) de 4ta a otro de 5ta, pero que al final del dìa no tienen ninguno, la verdad es lamentable. </p><p></p><p>Nos quejamos de los nuestros, pero allà me parece que no son gente seria. Si realmente es cierto que ahora van por una quinta, la verdad es que los de Quinta son sus polìticos. Me parece que la FAA va a tener su aviòn caza antes que los brasileños su FX, y seguramente se colocarà por encima de èsta con muy poco. Mientras tanto, ellos seguiràn tras los cantos de sirena que le proponen sus polìticos, pero sin nada en las manos y mucho en su imaginaciòn.</p><p></p><p>Tanto màs largo los plazos y cuanto màs grande la ambiciòn, menos probable es de concretarla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 462808, member: 18"] Me temo que se viene un FX-3 y otro capìtulo màs. La verdad es que los brasileños (me refiero a los foristas) a esta altura no se dieron cuenta que se trata de otra demora màs (simulada con un salto hacia adelante) para no comprar nada de parte de Lula. Nada màs. Y cuando pasen otros 10 años y vayan por el FX-5, y cuando ya tengan un candidato, va a aparecer otro ministro de Defensa que mejor es ir por un UCAV y Bombarderos Stealth y asì retrasar otros 10 años màs la compra de un caza. Brasil no necesita un caza de 5ta GEN HOY. Tal vez dentro de 5 años o màs puede ser. Pero una fuerza aèrea cuya espina dorsal dicen ser los F-5M, la verdad que digan que saltar de caza en caza (virtualmente) de 4ta a otro de 5ta, pero que al final del dìa no tienen ninguno, la verdad es lamentable. Nos quejamos de los nuestros, pero allà me parece que no son gente seria. Si realmente es cierto que ahora van por una quinta, la verdad es que los de Quinta son sus polìticos. Me parece que la FAA va a tener su aviòn caza antes que los brasileños su FX, y seguramente se colocarà por encima de èsta con muy poco. Mientras tanto, ellos seguiràn tras los cantos de sirena que le proponen sus polìticos, pero sin nada en las manos y mucho en su imaginaciòn. Tanto màs largo los plazos y cuanto màs grande la ambiciòn, menos probable es de concretarla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…