Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 462895" data-attributes="member: 33"><p>Decenas-Centenas de Billones de US$?</p><p></p><p>Usted habla del PAK-FA o de la Deat-Star de Moff Tarkin?.</p><p></p><p>El coste de R&D del PAK-FA desde que el programa fuè relanzado en 2002-2003 es dificil de calcular, primero porque mucho fuè desarrollado en la era soviètica (el costo del desarrollo de la planta motriz de ese aviòn se tendrà que derivar de lo que se gastò en el desarrollo del Al-41F original y del Izd 117S) y algunas cosas continuaron del gasto ruso en los programas MFI de los 90.</p><p></p><p>Aparte està poco claro cuanto pondrà sobre el tapete los Indios (se habla de algunos miles de millones de US$, yo dudo que sean mas de dos), y de ahì cuanto pongan los rusos en total...</p><p></p><p>Veo dificil que el costo total del R&D del PAK-FA si acaso llegue a los 15 mil millones de dòlares, aunque de momento no tengo nada en concreto y si lo tengo està perdido entre los cientos de gigas de mis archivos jajaja.</p><p></p><p>En todo caso esto es bastante fàcil de entender, PAK-FA para Brazil, es mas una movida polìtica que militar o incluso econòmica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 462895, member: 33"] Decenas-Centenas de Billones de US$? Usted habla del PAK-FA o de la Deat-Star de Moff Tarkin?. El coste de R&D del PAK-FA desde que el programa fuè relanzado en 2002-2003 es dificil de calcular, primero porque mucho fuè desarrollado en la era soviètica (el costo del desarrollo de la planta motriz de ese aviòn se tendrà que derivar de lo que se gastò en el desarrollo del Al-41F original y del Izd 117S) y algunas cosas continuaron del gasto ruso en los programas MFI de los 90. Aparte està poco claro cuanto pondrà sobre el tapete los Indios (se habla de algunos miles de millones de US$, yo dudo que sean mas de dos), y de ahì cuanto pongan los rusos en total... Veo dificil que el costo total del R&D del PAK-FA si acaso llegue a los 15 mil millones de dòlares, aunque de momento no tengo nada en concreto y si lo tengo està perdido entre los cientos de gigas de mis archivos jajaja. En todo caso esto es bastante fàcil de entender, PAK-FA para Brazil, es mas una movida polìtica que militar o incluso econòmica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…