Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 462957" data-attributes="member: 6528"><p>Osea, a estas alturas pienso que lo d e concurso es solo una formalidad y es evidente que se seleccionara al aparato que ofrezca mejores condiciones de precio, accesos a tecnologia y conveniencia politica.</p><p></p><p>La perdida de seriedad es relevante, y eso indudablemente repercutiria en el precio de ser un periodo normal, pero en plena crisis economica, puede hasta resultar conveniente para Brasil en terminos de "liberarse de ataduras formales"</p><p></p><p>Ahora pueden decir; "pongan sobre la mesa el curriculum y yo les aviso"..</p><p></p><p>El precio de esto se pagara en el futuro mediano, cuando la crisis sea superada y vuelvan a pedir ofertas en el contexto de una Industria aeronautica ya consolidada sobre productos de 5 Gen con carteras de pedidos estables....</p><p></p><p>Ahi las compañias van a volver a venir, sin duda..pero los precios, van a ser diferentes...y que decir de los costos financieros de los paquetes de creditos...</p><p></p><p>Pero, cada cual hace lo suyo, y en esta coyuntura, puede hasta serles conveniente. Lo relevante, en todo caso, es saber cuantos morlacos van a poder dedicar al tema....</p><p></p><p>Ya que eso, al final del dia, es la verdadera medida de todo el show.</p><p></p><p>Para mi humilde y personal mirada, la saga digna de Tolkien de los proyectos FX solo deja en claro una cosa; lo optimo es enemigo de lo bueno..y cuando quieres en el mismo contrato acceder a tecnologia, seleccionar un caza en numeros relevantes, producirlo localmente y mas encima asociarte de forma estrategica con el proveedor..pues, los Lobbies pueden llegar a ser demasiado pesados....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 462957, member: 6528"] Osea, a estas alturas pienso que lo d e concurso es solo una formalidad y es evidente que se seleccionara al aparato que ofrezca mejores condiciones de precio, accesos a tecnologia y conveniencia politica. La perdida de seriedad es relevante, y eso indudablemente repercutiria en el precio de ser un periodo normal, pero en plena crisis economica, puede hasta resultar conveniente para Brasil en terminos de "liberarse de ataduras formales" Ahora pueden decir; "pongan sobre la mesa el curriculum y yo les aviso".. El precio de esto se pagara en el futuro mediano, cuando la crisis sea superada y vuelvan a pedir ofertas en el contexto de una Industria aeronautica ya consolidada sobre productos de 5 Gen con carteras de pedidos estables.... Ahi las compañias van a volver a venir, sin duda..pero los precios, van a ser diferentes...y que decir de los costos financieros de los paquetes de creditos... Pero, cada cual hace lo suyo, y en esta coyuntura, puede hasta serles conveniente. Lo relevante, en todo caso, es saber cuantos morlacos van a poder dedicar al tema.... Ya que eso, al final del dia, es la verdadera medida de todo el show. Para mi humilde y personal mirada, la saga digna de Tolkien de los proyectos FX solo deja en claro una cosa; lo optimo es enemigo de lo bueno..y cuando quieres en el mismo contrato acceder a tecnologia, seleccionar un caza en numeros relevantes, producirlo localmente y mas encima asociarte de forma estrategica con el proveedor..pues, los Lobbies pueden llegar a ser demasiado pesados.... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…